Set mancuernas goma

Juego de mancuernas de 7 kg

Nota: Nuestras mancuernas pueden tener una capa de aceite de silicona, esto es para preservar la goma durante el almacenamiento y el transporte, esto se puede quitar fácilmente con un paño seco. Si utiliza un spray antibacteriano para limpiar las mancuernas, asegúrese de secarlas bien después de limpiarlas para evitar que se oxiden.

La entrega estándar en el Reino Unido es GRATIS en todos los pedidos superiores a 50 libras (se aplican exclusiones geográficas, por favor, compruebe nuestra página de información de entrega para más detalles). Nuestro objetivo es recoger, empaquetar y enviar su pedido tan pronto como lo recibamos – los pedidos recibidos antes de las 12 del mediodía se enviarán el mismo día, los que se reciban después de las 12 es más probable que se envíen el siguiente día laborable.

A veces, debido a la logística del servicio de mensajería, es posible que las cajas no se entreguen juntas. Si recibe una entrega de sólo una parte de su pedido, no se asuste, deje pasar al menos 48 horas para que aparezca el resto de su pedido y póngase en contacto con nosotros si necesita que persigamos algo.

Si hace un pedido grande compuesto por varios artículos pesados, se lo entregaremos a través de una red de paletas. El transportista se pondrá en contacto con usted en un plazo de tres días para confirmar si la fecha de entrega prevista le conviene o para reprogramar una nueva fecha de entrega si es necesario.

  Sprinter bici spinning

Juego completo de mancuernas

Las mancuernas hexagonales de goma son un elemento básico en muchos gimnasios y centros de entrenamiento. Ofrecen una alternativa asequible a las mancuernas de uretano, que son más costosas. La mancuerna hexagonal de goma tiene muchas ventajas y algunas desventajas en comparación con otros tipos de mancuernas.Debido a la forma hexagonal de la mancuerna hexagonal de goma, se pueden realizar muchos ejercicios con este tipo de mancuerna que no se pueden realizar fácilmente con una mancuerna de goma redonda. Se pueden realizar combinaciones de flexiones sobre las asas de las mancuernas y/o remos, movimientos de bear crawl e incluso burpees con las mancuernas hexagonales en la mano. Las mancuernas hexagonales generalmente tienen un mango contorneado que ayuda a la hora de realizar movimientos como el press de banca con mancuernas y el press de hombros con mancuernas. Las cabezas de las mancuernas hexagonales son generalmente más grandes que las de las mancuernas redondas. El mango contorneado quita algo de tensión a las muñecas cuando las cabezas de las mancuernas hacen contacto con las tapas de los hombros o el pecho durante los movimientos de prensado.También hay desventajas de la forma hexagonal. Las mancuernas pesadas que tienen la forma hexagonal no pueden ser simplemente rodadas en el suelo para devolverlas al rack. La forma hexagonal tiene esquinas que impiden rodar las mancuernas. Otra desventaja de la forma es que las esquinas pueden astillarse o redondearse con el tiempo al dejarse caer o si se colocan las mancuernas en un rack de mancuernas que no tiene un revestimiento de goma.

  Spinning cerca

Soporte para mancuernas Mirafit

Con tres juegos de mancuernas para elegir, Tru Grit Fitness le tiene cubierto. También puede pedir sus mancuernas por separado. Las mancuernas hexagonales de Tru Grit Fitness vienen en tres pesos diferentes, cada uno de los cuales se divide en incrementos de 5 libras. Nuestro juego de mancuernas hexagonales le permite equipar de forma rápida y asequible su gimnasio en casa, en el garaje o en una instalación completa de entrenamiento con pesas.

Las mancuernas de Tru Grit Fitness contienen un centro de acero que está soldado con MIG a la empuñadura para una durabilidad a largo plazo con las pesas formadas en un revestimiento de goma de grado industrial. Nuestras mancuernas incluyen agarres cromados que están diseñados ergonómicamente para adaptarse a cualquier tipo de agarre o tamaño de mano. Si busca un juego de mancuernas de goma más ligero, nuestras mancuernas de forma hexagonal más pequeñas (2,5LB – 10LB) tienen un mango de 25MM de diámetro, mientras que nuestras mancuernas más pesadas (12,5LB y más) tienen un mango de 35MM de diámetro.

Juego de mancuernas de goma con rejilla

Las mancuernas hexagonales de goma ofrecen una de las formas más eficaces de añadir variedad a cualquier programa de entrenamiento. Los movimientos funcionales con mancuernas cultivan la estabilidad, la coordinación y la fuerza de un modo que no puede lograrse utilizando una barra.

Tanto si es la primera vez que adquiere un equipo como si está ampliando las capacidades de su gimnasio, hacer de las mancuernas una prioridad llevará su entrenamiento al siguiente nivel. Disponibles en tamaños de hasta 150 libras, las mancuernas Again Faster son ideales para cultivar la estabilidad, la coordinación y la fuerza. Las mancuernas más ligeras son la herramienta perfecta para acomodar a los atletas con una lesión o a aquellos que aún no se sienten cómodos con una barra. Las asas antideslizantes y ergonómicas y las cabezas recubiertas de caucho hacen que puedas estar seguro de estar superando tus límites.

  Evolution 1

Son lo mismo que se ve en un gimnasio profesional. Están construidas para durar toda la vida y más. Mi única queja es que me gustaría que proporcionaran las tolerancias esperadas del peso definido. Cuando las pesé no pesaban 35 libras, lo que probablemente esté bien porque tal vez mi báscula esté ligeramente desviada. Sin embargo, ninguna de las dos mancuernas tenía el mismo peso con casi una libra de diferencia. Probablemente está bien para mi gimnasio en casa pero en otros entornos, tal vez no.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad