Aductor abductor

Leyenda fitness interior t

Si las máquinas de abductores y aductores son o no adecuadas para usted, depende de sus objetivos.  Si su principal queja con los muslos es que siente que tienen un exceso de grasa corporal, lamentablemente no podrá reducirlos con esta máquina.

Además, si espera construir una parte inferior del cuerpo más en forma, estas máquinas pueden no ser adecuadas para usted. Es muy fácil cargar el peso en la máquina de abductores o aductores y pensar que estás mejorando la fuerza y la estabilidad de tus piernas, pero puede que no sea así. Por otro lado, si tienes objetivos deportivos específicos, el movimiento puede beneficiarte de una manera u otra

Lo ideal es que, cuando hagas ejercicio, los movimientos que realices estén orientados a los movimientos que vas a llevar a cabo en la vida cotidiana. Por eso, cuando entrenamos para un deporte, tendemos a centrarnos en movimientos similares a los que se utilizan en ese deporte.  Esto nos ayudará a mejorar la fuerza y el rendimiento.

Incluso si no eres un atleta, puedes simplemente entrenar para mejorar tu calidad de vida, por ejemplo, una espalda fuerte significa que tienes menos probabilidades de lesionarte si tienes que recoger una caja pesada en el trabajo o llevar la compra desde el maletero de tu coche.

¿Qué músculos son los abductores?

Los músculos abductores primarios de la cadera son el glúteo medio, el glúteo menor y el tensor de la fascia lata; el piriforme, el sartorio y las fibras superiores del glúteo mayor se consideran abductores secundarios de la cadera.

  Cadenza fitness s40

¿Qué es la aducción frente a la abducción?

Los movimientos de aducción y abducción son dos caras de la misma moneda: los ejercicios de aducción consisten en llevar las extremidades hacia la línea media del cuerpo, como en las elevaciones de la parte interna de los muslos, mientras que los ejercicios de abducción consisten en alejar las extremidades del cuerpo, como en las elevaciones laterales de las piernas.

¿Son más fuertes los abductores o los aductores?

La comparación entre los pares máximos de los músculos abductores y aductores de los jugadores con y sin ARGP crónico encontró una diferencia estadísticamente significativa en los lados dominante y no dominante (p < . 005), con el músculo abductor significativamente más fuerte que el músculo aductor.

Ver 2+ más

a Para la prueba de abducción de cadera, el participante se encontraba en posición lateral. El dinamómetro se colocó en un ángulo de 10° con respecto a la línea horizontal, a cinco centímetros del maléolo externo. b Para la prueba de aducción de cadera, la persona se encontraba de nuevo en posición lateral. Esta vez se probó la parte inferior de la pierna del participante. La posición inicial es de 0° de aducción.

Prueba de aducción de caderaPara la prueba de aducción de cadera, la persona se encontraba de nuevo en posición lateral. Esta vez se probó la parte inferior de la pierna del participante. La posición de partida era de 0° de aducción y se pedía al participante que empujara la pierna en cinco grados de aducción contra el dinamómetro fijado a un marco (Fig. 1b).El participante tenía que repetir cada prueba tres veces con una pausa de un minuto entre cada ensayo. Las señales de fuerza brutas se exportaron a Matlab (Mathworks, Natick, MA), que se utilizó para el análisis de datos y las estadísticas. La señal se filtró en paso bajo (media móvil de 75 ms) para atenuar el ruido de alta frecuencia. El MVIS se definió como el valor máximo alcanzado entre cero y cuatro segundos. La tasa de cambio de la fuerza se evaluó durante 50 ms después de que se alcanzara el 10% de la MVIS (véase la Fig. 2 para las explicaciones gráficas). Tanto la MVIS como la RFG se normalizaron en función de la masa corporal [32, 33].Fig. 2La tasa de cambio de la fuerza se evaluó durante 50 ms después de alcanzar el 10% de la MVISImagen a tamaño completo

  Rack gimnasio

Venta de máquinas abductoras

Reimpresiones y permisosSobre este artículoCite este artículoDomínguez-Navarro, F., Benítez-Martínez, J.C., Ricart-Luna, B. et al. Impacto de la fuerza de los abductores y aductores de cadera en el equilibrio dinámico y la biomecánica del tobillo en jóvenes jugadoras de baloncesto de élite.

Sci Rep 12, 3491 (2022). https://doi.org/10.1038/s41598-022-07454-3Download citationShare this articleAnyone you share the following link with will be able to read this content:Get shareable linkSorry, a shareable link is not currently available for this article.Copy to clipboard

  Titanium strength doble polea ajustable

ComentariosAl enviar un comentario aceptas cumplir con nuestros Términos y Directrices de la Comunidad. Si encuentras algo abusivo o que no cumple con nuestros términos o directrices, por favor márcalo como inapropiado.

Máquina abductora

Esta máquina tiene un doble propósito. Es la máquina perfecta para trabajar dos grandes grupos musculares, los abductores y los aductores de la cadera. Además, ofrece una transición rápida y sencilla entre estos dos grupos. Esto significa que el usuario también puede optimizar su tiempo en el gimnasio sin tener que cambiar de máquina entre series.

El usuario puede utilizarlo para aislar los abductores o los aductores. Estos músculos son muy importantes para la estabilidad al caminar, correr y también al estar de pie. No hay muchas máquinas capaces de aislar estos grupos musculares como ésta. Su capacidad de ajuste y su nivel de confort maximizan el disfrute del usuario. El nivel de resistencia también es ajustable, por lo que puede hacer este ejercicio tan difícil o tan fácil como quiera.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad