Bicicleta estatica nordictrack

Bicicleta estática

NordicTrack lleva décadas diseñando y fabricando bicicletas estáticas modernas y de alta calidad. Sus modelos vienen repletos de características diseñadas para ayudarle a mantenerse motivado y ayudarle a sacar el máximo provecho de cada minuto que pasa haciendo ejercicio. A menudo con especificaciones impresionantes y características atractivas, estas bicicletas son fiables y con una gama verdaderamente enorme para elegir que incluye bicicletas verticales y reclinadas, ciclos de interior y modelos compactos, el catálogo NordicTrack tendrá lo que estás buscando. Estas máquinas están bien diseñadas y ofrecen una excelente relación calidad-precio. Tanto si busca un modelo básico que utilizará unas pocas veces a la semana, como un modelo premium que tiene que ser capaz de soportar una paliza, habrá una bicicleta diseñada para satisfacer sus necesidades. Con una tecnología moderna y avanzada en forma de iFit Coach y vídeos de entrenamiento de alta definición con su propio entrenador personal, las bicicletas NordicTrack se encuentran entre los equipos de fitness domésticos más impresionantes disponibles en la actualidad.

Precio bicicleta Nordictrack

Los aparatos cardiovasculares de NordicTrack están diseñados con elegancia y precisión. Junto con un rendimiento de primera calidad, excelente tecnología y diseño, las máquinas NordicTrack son altamente funcionales. También disponen de unidades de consola ergonómicamente optimizadas con funciones que garantizan sesiones de entrenamiento variadas y completas.

Cada detalle está concebido, pensado y diseñado para proporcionar tiempo de calidad al usuario. Con la incorporación de la tecnología iFit, que proporciona sesiones de entrenamiento interactivas, las máquinas de cardio NordicTrack son perfectas para programar sesiones de entrenamiento y establecer y alcanzar objetivos de fitness claramente definidos.

  Mancuerna ajustable

NordicTrack, creada hace más de 25 años, empezó a desarrollar máquinas de interior que simulaban los movimientos de un esquiador. El secreto de estos aparatos estaba en el diseño: un funcionamiento suave, con la cantidad justa de resistencia y ajustes precisos para cada esquí. Un diseño que proporciona a los usuarios la sensación de estar esquiando.

Con el tiempo, el catálogo de NordicTrack se amplió hasta incluir decenas de modelos de este tipo de aparatos que tan populares se habían hecho entre los aficionados al deporte. Pronto la línea se amplió con la fabricación de una nueva gama de máquinas elípticas que mantenían el toque único y patentado de NordicTrack. A finales de 1990, la marca siguió ampliando su catálogo con una nueva gama de cintas de correr y otras máquinas de musculación como steppers, bicicletas estáticas, etc.

Nordictrack s27i

Fundada como PSI NordicTrack, Inc. en 1975 por Edward Pauls en Chaska, Minnesota, NordicTrack se dio a conocer principalmente por la introducción de su simulador de esquí de fondo que se lanzó al mercado a finales de la década de 1980. Desde entonces, la empresa ha empezado a fabricar otros equipos de fitness, incluida una amplia gama de máquinas cardiovasculares. En la actualidad, la marca NordicTrack es propiedad de un gigante del mercado de equipos de fitness, Icon Health and Fitness.

  Fitness la

Los productos NordicTrack son sencillos de usar, pero innovadores y multifuncionales para satisfacer las necesidades de los distintos usuarios domésticos. La calidad es algo que definitivamente se puede esperar de NordicTrack y sus productos son rigurosamente probados para ofrecerle equipos de fitness fiables fabricados con los más altos estándares.

Las bicicletas estáticas NordicTrack son máquinas de buena calidad que se pueden comprar a precios razonables a partir de unos 270 euros. Se ofrecen con una garantía de 1 año para piezas y mano de obra que puede ampliarse a 2 años si se registra en un plazo de 28 días.

NordicTrack lleva décadas produciendo equipos de fitness de alta calidad y a buen precio, y desde sus pequeños comienzos se ha convertido en una marca respetada en todo el mundo.  La bicicleta estática vertical NordicTrack VX450…

Bicicleta Echelon

Sumérgete en tu entrenamiento en nuestra mejor bicicleta que combina una enorme pantalla táctil de 27″ con una potente acústica. Ahora disponible en 2 opciones de color de edición limitada. Explora el mundo con entrenamientos interactivos globales.

  Bicicleta oferta

Damos prioridad a su salud y bienestar, por eso creamos las mejores bicicletas estáticas que le proporcionarán beneficios con los que sólo podría soñar. Nuestras bicicletas de estudio están revolucionando la experiencia del ciclismo en casa, al tiempo que proporcionan las características que necesita para entrenar como los profesionales. Nuestras series de bicicletas estáticas reclinadas y verticales garantizan que pueda encontrar una máquina que satisfaga sus necesidades independientemente de su presupuesto o espacio.

La biblioteca de entrenamientos dirigidos por entrenadores personales de iFIT está en constante expansión y ofrece una variedad inigualable de entrenamientos en bicicleta estática. Además, con nuevos entrenamientos añadidos cada día, siempre hay un nuevo entrenamiento de bicicleta estática iFIT para usted, independientemente de su nivel de condición física o sus objetivos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad