Dumbbell rack

Más información

Los artículos de Verywell Fit son revisados por médicos certificados y profesionales de la salud especializados en nutrición y ejercicio. Los revisores médicos confirman que el contenido es exhaustivo y preciso, y que refleja las últimas investigaciones basadas en la evidencia. El contenido se revisa antes de su publicación y tras actualizaciones sustanciales. Más información.

El contenido de Verywell Fit es rigurosamente revisado por un equipo de verificadores de hechos cualificados y experimentados. Los verificadores de hechos revisan los artículos para comprobar su exactitud, relevancia y actualidad. Nos basamos en las fuentes más actuales y reputadas, que se citan en el texto y se enumeran al final de cada artículo. El contenido se comprueba una vez editado y antes de su publicación. Más información.

El entrenamiento de fuerza es un componente importante de cualquier programa de fitness eficaz. Y levantar mancuernas de peso libre es estupendo, gracias a su versatilidad, a que ocupan relativamente poco espacio y a otras muchas ventajas. Ya sea para hacer pesas en casa o en el gimnasio, el soporte para mancuernas es un equipo muy útil, y no sólo por su aspecto.

Dumbbell rack
2022

El soporte para mancuernas de tres niveles de REP proporciona un almacenamiento resistente con un diseño que ahorra espacio a un precio asequible. El diseño de tres niveles ocupa menos espacio que un soporte de dos niveles, pero proporciona la misma utilidad. Los estantes son robustos, hechos de acero de calibre 11 con un borde de una pulgada para asegurar las mancuernas en su lugar, al tiempo que permite un acceso rápido y fácil. La superficie con recubrimiento en polvo es muy duradera, además de estética.

  Hacer cardio en casa

Personalice su soporte de almacenamiento eligiendo entre cuatro colores diferentes: negro mate, negro metalizado, azul o rojo. Los herrajes cincados facilitan y agilizan el montaje. Este soporte es ideal para las mancuernas hexagonales de goma de REP, aunque también funciona con las mancuernas redondas de uretano de REP. Los conjuntos de mancuernas más pesados que el conjunto de 5-50 libras requerirán un segundo soporte debido al tamaño de las pesas. Cada soporte tiene 23,4″ de profundidad y 42,5″ de longitud útil por nivel.

Si ha realizado un pedido anticipado junto con artículos en stock, recibirá confirmaciones de envío por separado para su(s) pedido(s) anticipado(s). Para obtener información sobre las fechas de envío, visite la página de listado de su pedido anticipado.

Comentarios

Tan importante es comprar unas buenas mancuernas para hacer ejercicio como disponer de un soporte estable y duradero para mantenerlas en perfecto estado. Antes de decidirte por un soporte para mancuernas u otro, debes tener en cuenta algunos aspectos que te detallamos a continuación.

  Bh fdc19

Existen soportes para mancuernas verticales u horizontales y dependiendo del espacio del que dispongas será mejor un tipo u otro. Generalmente, los soportes para mancuernas horizontales ocupan más espacio ya que son estructuras más alargadas y los soportes para mancuernas verticales ocupan menos espacio ya que las mancuernas están más apretadas.

Cada tipo tiene sus pros y sus contras que debes analizar para tomar la mejor decisión. Normalmente los soportes para mancuernas horizontales pueden albergar más mancuernas ya que los soportes para mancuernas ajustables sólo tienen espacio para un juego de mancuernas. Sin embargo, también existen soportes para mancuernas verticales para varios pares de mancuernas.

En resumen, ten en cuenta si tus mancuernas son fijas o ajustables, ya que será la mayor característica distintiva de tu soporte para mancuernas. Además, decide el espacio que vas a destinar y comprueba las medidas para que el soporte para mancuernas encaje a la perfección.

Titan fitness 3 tier du

Nuestro soporte para mancuernas Synergee mide 38,5″ (largo) x 19″ (ancho) 36″ (alto). Este paquete viene con el estante de la mancuerna solamente. Hay tres niveles de estantes ajustables; cada estante es 33.5″ de largo y tiene soportes de mancuernas que se pueden fijar entre 4.1″ y 5.1″ aparte. Mantenga sus mancuernas fáciles de encontrar, organizadas y alejadas del suelo. Mantenga su gimnasio ordenado y reduzca el tiempo que pasa buscando el equipo que necesita. ¡Hágalo todo con esta estantería!

  Barra olimpica

No más rebuscar entre pesadas mancuernas intentando encontrar un par que haga juego; no más golpearse los dedos de los pies con las mancuernas tiradas en el suelo. Consigue este soporte para mancuernas para tu gimnasio. ¡Future You le adorará por ello!

Nuestro soporte para mancuernas Synergee mide 38,5″ (largo) x 19″ (ancho) 36″ (alto). Este paquete viene con el estante de mancuerna sólo. Hay tres niveles de estantes ajustables; cada estante es 33.5″ de largo y tiene soportes de mancuernas que se pueden fijar entre 4.1″ y 5.1″ aparte. Mantenga sus mancuernas fáciles de encontrar, organizadas y alejadas del suelo. Mantenga su gimnasio ordenado y reduzca el tiempo que pasa buscando el equipo que necesita. Hágalo todo con esta estantería.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad