Donde comprar compex

Compex mini instrucciones

La Electroestimulación Muscular COMPEX® se vuelve indispensable cuando se busca mejorar el rendimiento y el bienestar, ya sea como complemento o, en ocasiones, como sustituto de una actividad física voluntaria. Ya se trate de un entrenamiento, de un trabajo muscular, de una relajación, de un deseo de mejorar la forma física, de recuperarse o de aliviar un dolor, COMPEX® asume plenamente sus responsabilidades como líder del mercado de la electroestimulación.  La impecable tecnología de COMPEX, fruto de sus dos raíces -la calidad suiza y la exigencia médica- es, además, fácil de usar. Desde el lanzamiento de mi-muscle intelligence, la sencillez se ha convertido en una obsesión que se aprecia en cada producto de la nueva gama. Ir más allá sigue siendo nuestra responsabilidad como líderes.  Si la electroestimulación es beneficiosa para todos… Si permite a cada uno encontrar o despertar su potencial… Entonces, ¡todo el mundo debería tener acceso a la Electroestimulación Compex, en condiciones de máxima eficacia!

Electrodos Compex

Compex electrodes wireless, 5×10 cm, 2 pieces y todos los demás productos de la categoría “Muskelstimulation” están disponibles para la compra a cuenta y también para la compra a través de nuestros proveedores de servicios en línea, como PayPal. Si quiere ahorrar dinero, ¡esté atento a nuestros descuentos de pago!

  Spinning cerca

Nuestra empresa está certificada por DIN EN ISO 9001:2015. DIN EN ISO 9001 es la norma de gestión de calidad más conocida y apreciada en todo el mundo.Establece el estándar para un proceso de mejora continua de la gestión interna de la calidad en las empresas y, por lo tanto, nos apoya en nuestro objetivo de mejora constante del servicio y de los procesos internos.Como empresa orientada al futuro, nuestro objetivo principal es la satisfacción del cliente. Con la norma DIN EN ISO 9001, estamos en el buen camino.

Para la producción de nuestros catálogos, colaboramos con Print&Forest. Print&Forest se esfuerza por reducir al máximo las emisiones de CO2 durante la producción de catálogos. Las emisiones que aún se produzcan se calcularán durante el proceso de producción y, para compensarlas, se plantarán nuevos árboles en bosques en peligro de extinción.

Compex sport elite

Puedes hacer zapping en tus músculos: enviar literalmente una corriente eléctrica a las fibras nerviosas, disparar las neuronas motoras y estimular una fuerte contracción muscular. Se llama NMES, estimulación nerviosa eléctrica neuromuscular; más concretamente, estamos hablando de dos estimuladores NMES de Compex, una empresa que lleva más de 20 años en el negocio de la electroterapia. ¿Por qué debería probarlo?  En primer lugar, la NMES puede ayudarle a recuperarse más rápidamente de una lesión. Pero no es sólo para los que han estado de baja. También puede ayudarte a recuperarte más rápido después de un WOD brutal e incluso aumentar tu rendimiento en los entrenamientos al activar mejor las partes del cuerpo.

  Tienda mundo

Y no duele, aparte de una extraña sensación de hormigueo a la que te acostumbras rápidamente.  Puedo dar fe de ello; he probado tanto el kit estimulador muscular Compex Sport Elite como el kit estimulador muscular Compex Wireless USA.

Un dispositivo de electroterapia NMES para uso doméstico imita los impulsos eléctricos que dispara el cerebro para contraer los músculos, sólo que ilumina toda la longitud de la neurona motora para que se produzca una contracción completa, es decir, que se contraiga el 100% del músculo. Una persona normal puede contraer entre el 25 y el 40% de un músculo, mientras que los tipos más musculosos (como Phil Heath, que utiliza activamente Compex) pueden llegar al 65%, afirma Brandon Hearn, director senior de Compex & Consumer Business Development.

Compex mini

¿Cuál es la diferencia entre Compex (EMS) y una unidad TENS? TENS es el acrónimo de Transcutaneous Electrical Nerve Stimulation (estimulación nerviosa eléctrica transcutánea). La unidad TENS se prescribe tanto para el dolor agudo como para el crónico y envía impulsos eléctricos a determinadas partes del cuerpo para impedir que las señales de dolor se transmitan al cerebro. Se utiliza a nivel sensorial y no provoca contracción muscular. El Compex (EMS), cuando se utiliza para el entrenamiento de fuerza, envía una señal al nervio motor del músculo haciendo que se contraiga y aumente la masa muscular. El programa de Recuperación Activa utiliza frecuencias específicas de bajo nivel para aumentar el flujo sanguíneo, eliminar el ácido láctico, liberar endorfinas y promover la relajación muscular.

  Banco ajustable gimnasio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad