Force usa g6

Fuerza de EE.UU. g9

Versátil, cómodo y seguro, el G6 de Force USA es una poderosa edición de la impresionante gama de equipos de Force USA.  Al combinar ocho máquinas en una sola máquina compacta, no es de extrañar que la Monster G6 sea tan popular entre los entrenadores personales y los usuarios de gimnasios domésticos.

Tanto si eres culturista, levantador de potencia, entrenador personal, atleta de alto rendimiento o simplemente buscas tener un gran entrenamiento desde casa. El multigimnasio G6 proporciona todo lo que necesitas para tener un gran entrenamiento.

El G6 de Force USA le permite experimentar una amplia gama de rutinas de entrenamiento y equipos disponibles en los grandes gimnasios comerciales en la comodidad de su propia casa, todo ello gracias a una máquina versátil y robusta.

Utilizando un sistema de pesas apiladas con clavijas conectado al entrenador funcional y al cruce de cables, el Monster G6 ofrece un método sencillo, seguro y rápido de cambiar las pesas y cuenta con nueve máquinas fiables para un entrenamiento excelente en todo momento.

El entrenador funcional Monster G6 permite al usuario ajustar rápidamente el peso e incluye una amplia variedad de accesorios. Además, la altura de cada cable puede modificarse rápidamente, lo que permite al usuario trabajar con diferentes grupos musculares.

  Www bhfitness com

Fuerza de EE.UU. g3

Force USA G6 Entrenador Funcional/Máquina Smith de Contrapeso y Rack de Sentadillas con una enorme pila de pesas dual de 99.5K/221lb (199kg/ 442lb) construida con la más alta calidad. Diseñado para superar los objetivos de entrenamiento de fuerza y rehabilitación de los atletas de alto rendimiento, entrenadores, entrenadores personales o aquellos que desean la ventaja mientras entrenan…

Fuerza, potencia, culturismo, resistencia muscular, eficiencia glucolítica, entrenamiento concéntrico o excéntrico (negativo), compuesto o de aislamiento, pliométrico, de fibras de contracción lenta o rápida. El Monster G6 de Force USA es una solución de entrenamiento integral todo en uno.

Con una amplia gama de accesorios para darle una ventaja competitiva, el Monster G6 de Force USA incluye una prensa de piernas, un entrenador de tronco, un soporte de rodillas para el estiramiento de piernas, una barra de estiramiento de piernas, una barra en T, collares olímpicos de bloqueo, mangos de inmersión de agarre múltiple, ganchos en J para mancuernas, brazos de seguridad y muchos otros accesorios.

Mantenga su espacio de entrenamiento limpio y ordenado con el almacenamiento incorporado. El equipo de desarrollo de Force USA ha añadido 6 soportes para placas de peso de tamaño olímpico, soportes para barras olímpicas y estándar y ganchos de almacenamiento para todos sus accesorios.

  Banco abdomen

Fuerza de EE.UU. g12

Inicio: Garantía estructural de por vida, 2 años en piezas móviles, 90 días en tapicería, 6 meses en accesorios, 2 años en cables, 1 año en mano de obra. Comercial ligero: 10 años de garantía estructural, 1 año para las piezas móviles, 90 días para la tapicería, 1 año para los cables. Sin mano de obra, sólo piezas.

¿Cuál es la diferencia entre las flexiones de brazos y las flexiones de brazos en la serie Monster y All-In-One G? Las flexiones de brazos se realizan generalmente sin agarre en pronación o por encima de la mano, donde las palmas de las manos están orientadas hacia delante y lejos de usted.Las flexiones de brazos utilizan un agarre en supinación o por debajo de la mano, donde las palmas de las manos están orientadas hacia usted.Las flexiones de brazos con agarre neutro se realizan con un agarre de martillo, donde las palmas de las manos están orientadas hacia el otro.Las flexiones con agarre ancho, donde se pone más énfasis en los bíceps y los antebrazos.

Se vende el g6 de Force USA

El G6 es único en su género y es el futuro del entrenamiento físico de élite en el gimnasio doméstico. Nunca antes ha habido una pieza de equipo de fuerza de gimnasio que se pueda utilizar de tantas maneras como el Entrenador Funcional Monster G6 dentro de un área compacta de espacio en el suelo.

  Tablas de inversion

Las posiciones de las clavijas de las bandas están disponibles en la parte superior y a lo largo de la parte inferior, incluso en la parte más frontal de la unidad. Utiliza las bandas en tus ejercicios de press de banca, sentadillas, estocadas, levantamientos muertos, press de hombros, filas, flexiones de barbilla, flexiones de prensa, ejercicios de manguito rotador, curl de bíceps, extensiones de tríceps y mucho más.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad