Rack precio

Precios de las estanterías Opis

El precio se fija cada día laborable. Los precios de las terminales son efectivos a medianoche, hora local, para los lugares indicados, en la fecha citada anteriormente, para flete a bordo (FOB) o recogida del producto en las terminales indicadas. Los precios se actualizan diariamente aproximadamente a las 3:00 am EST/EDT.

El precio es la media de los precios diarios en bastidor de sábado a viernes, en vigor el sábado siguiente. Los precios de las terminales son efectivos a medianoche, hora local, para los lugares indicados en la fecha citada anteriormente, para flete a bordo (FOB) o recogida del producto en las terminales indicadas.

El precio es la media del precio diario en bastidor de martes a jueves efectivo el siguiente viernes a lunes; y la media del precio diario en bastidor de viernes a lunes efectivo el siguiente martes a jueves. Los precios de estantería de las terminales son efectivos a medianoche, hora local, para los lugares indicados en la fecha citada anteriormente, para flete a bordo (FOB) o recogida del producto en las terminales indicadas.

Los precios publicados en los estantes de las terminales entran en vigor a la hora indicada, hora local para los lugares indicados, en la fecha citada anteriormente, para flete a bordo (FOB) o recogida del producto en las terminales indicadas. Los precios se publican en los servicios de información de terceros junto con los precios en bastidor de otros competidores canadienses. Los precios se actualizan una vez que el cambio ha entrado en vigor.

  Cintas de correr caras

Precio de bastidor frente a precio al contado

“El gasóleo es el caballo de batalla de la economía mundial. Sin él, nuestras economías se paralizarían. Se utiliza en la minería, la agricultura, el transporte -por avión, ferrocarril o camión- e incluso como fertilizante.

“A medida que se han ido cerrando refinerías más antiguas e ineficaces, no se han puesto en marcha otras nuevas”, afirma. “Los inversores del sector se muestran reacios a invertir, dado que el Gobierno ha dicho muy públicamente a todo el mundo que el petróleo y el gas tienen los días contados”.

“Como operador propietario, se está volviendo insostenible”, dijo Bob Francis a CTV News. “Te pagan por milla por todo lo que haces, y cuando firmas un contrato para llevar esa carga, el coste del gasóleo desde donde empiezas hasta donde terminas podría prácticamente duplicarse”.

“Va a obligar al Gobierno de Canadá a darse cuenta de que el mero hecho de anunciar la descarbonización no significa que vaya a producirse con un chasquido de dedos”, dijo. “Las empresas tienen que seguir funcionando, los consumidores tienen que seguir yendo al supermercado”.

Vagón cisterna del concesionario vs precio de la estantería

NYMEX: Es el primer paso en la estructura de precios de los combustibles. Se trata de una bolsa con una plataforma mayoritariamente electrónica, en la que se compran y venden contratos en papel de combustible para un periodo en el futuro. Apenas hay barriles físicos que cambien de manos.

  Que es climber

Mercado al contado: Las compras al contado se refieren a las materias primas que se negocian físicamente en un oleoducto o a través de barcazas o cargueros. El combustible se negocia “in situ” en la puerta de la refinería o en uno de los siete grandes centros de refino.

Base: Las transacciones al contado de productos refinados no se realizan sobre la base de un “precio fijo” (es decir, 2,00 $/galón). Se realizan en relación con una materia prima relacionada en el NYMEX. Esa relación se denomina “diferencial” respecto a la “base de coste”, que, en este caso, es el NYMEX.

Los diferenciales de base también reaccionan a las noticias. Los diferenciales al contado de la Costa del Golfo pueden “saltar por los aires” si se produce, por ejemplo, un incendio en una refinería de Houston. El diferencial con el NYMEX se refuerza y los precios al contado suben independientemente del movimiento del NYMEX.

Lo llamamos “bastidor” porque los camiones se detienen en un verdadero bastidor de carga para recibir el combustible de sus proveedores. En Estados Unidos hay unos 400 cargaderos: unos 220 están en oleoductos y el resto no.

La reunión sobre el precio de la estantería

El coste de la gasolina puede fluctuar rápidamente, sobre todo cuando hay turbulencias en las regiones productoras y refinadoras de petróleo. Parte de la volatilidad de los costes de la gasolina se debe al precio que paga el minorista en el momento de la entrega. Los minoristas de combustible deben entender qué es el precio rack y por qué es tan importante para sus negocios.

  Polea doble

Las refinerías venden gasolina a los mayoristas y directamente a algunos minoristas. Cuando el conductor sube el camión para cargar la cisterna, aparca en un estante de carga. El camionero recibe una factura por la gasolina que va a entregar a un cliente concreto. Esa factura indica la tarifa “rack” que el cliente tendrá que pagar por la entrega, que suele fijarse una vez al día.

El precio “rack” incluye el coste del gas en sí, así como los gastos de transporte, los gastos generales y los beneficios. El precio puede variar de una terminal a otra y depende del coste del crudo y de los costes de refinado relacionados. El precio rack también depende de la distancia entre el minorista de combustible y la terminal mayorista. Una gasolinera situada lejos de una terminal pagará un precio más alto que una situada al final de la calle.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad