Life fitness bicicletas spinning

Tienda Life Fitness

Únase a una red exclusiva de instructores de fitness y miembros de Echelon que comparten un objetivo común: vivir una vida saludable. Explora miles de clases de fitness a la carta o únete a los entrenamientos diarios en directo transmitidos a tu equipo conectado. Haz un seguimiento de tu progreso, entrena con tus amigos o familiares y empuja hacia tus objetivos juntos.

††0% APR durante 12, 24, 39, 48 meses con pagos iguales: Disponible en compras que califiquen de productos selectos cargados a una Línea de Crédito de Citizens Pay. Haga clic aquí para obtener información importante sobre las tasas y los cargos y el acuerdo de la línea de crédito de Citizens Pay. Cuenta de línea de crédito Citizens Pay ofrecida por Citizens Bank, N.A. Compra mínima: $300.00.

La funcionalidad y la tecnología se unen al diseño inteligente en el Echelon Stride. Diseñado con la comodidad en mente, el Echelon Stride cuenta con la tecnología patentada de plegado automático para hacer que los entrenamientos de bombeo del corazón sean más accesibles que nunca.

††0% APR durante 12, 24, 39, 48 meses con pagos iguales: Disponible en compras elegibles de productos selectos cargados a una línea de crédito de Citizens Pay. Haga clic aquí para obtener información importante sobre las tasas y los cargos y el acuerdo de la línea de crédito de Citizens Pay. Cuenta de línea de crédito Citizens Pay ofrecida por Citizens Bank, N.A. Compra mínima: $300.00.

  Multipower life fitness

Life fitness ride cx

Prueba sin compromiso durante 30 días. Se aplican términos.NUEVOPeloton RowA partir de $3,195Se requiere una membresía de acceso total ($44/mes) para acceder a todo el contenido de Peloton Row.Explore RowGuía PelotonAlcanza tus metas con una guía personal de entrenamiento de fuerzaNEWPeloton GuideA partir de $295Pague mensualmente. Financiación a partir del 0% TAE¹.

Membresía de la Guía Peloton por separado: $24/mes para los miembros de la Guía solamente. No hay cuota adicional para los miembros de All-Access.Explore GuidePeloton Bike y Bike+Cambie su rutina con una variedad de entrenamientosCompare BikesPeloton Bike+A partir de $2,495Pague mensualmente. Financiación a partir del 0% TAE¹.

Se requiere una membresía All-Access ($44/mes) para acceder a todo el contenido de la Peloton Bike.Explore BikePELOTON TREADSiéntase inspirado para ir más allá de lo esperadoComprar ahoraPeloton TreadA partir de $3,495Pague mensualmente. Financiación a partir del 0% TAE¹.

**Oferta disponible desde las 12:00 AM PST del 1 de octubre de 2022 PST y finaliza a las 11:59:59 PM PST del 31 de octubre de 2022. Sólo para nuevos miembros de la aplicación. Después de los 2 meses de prueba se le cobrará $12.99/mes por la membresía de la aplicación a menos que cancele antes de la fecha de renovación mensual. Sin valor en efectivo. No se puede combinar con otras ofertas. Nulo donde esté prohibido. La oferta no es transferible. Peloton se reserva el derecho de cambiar, cancelar o limitar las ofertas en cualquier momento y por cualquier motivo. Si incumple estos términos o cualquier otro término y condición de Peloton, la Oferta puede ser invalidada.

  Banco plano musculacion

Venta de Life Fitness

El ciclismo en grupo crea un ambiente estimulante y alentador. Las bicicletas indoor de alta gama combinan un diseño único y premiado con una experiencia digital mejorada. El ecosistema digital ICG® con ICG® Connect, la guía de intensidad Coach By Color® y el medidor de potencia WattRate® proporcionan emoción y compromiso.

– El factor Q de 155 mm proporciona la sensación de una verdadera bicicleta de carretera. – La rueda libre accionada por cadena proporciona un control total de las aceleraciones y permite la recuperación por inercia- Ideal para instalaciones de entrenamiento específico de ciclismo, entrenamiento de intervalos de alta intensidad y entrenamiento de resistencia- El ordenador WattRate® TFT 2.0 cuenta con una navegación intuitiva para el usuario y una conexión de alta velocidad- Relación de transmisión 1:13,75- Volante de inercia trasero

  Estiramientos del deltoides

– Premiado – Tren de transmisión de dos etapas – Experiencia digital atractiva – Medidor de potencia WattRate Direct preciso – Guía de intensidad Coach By Color para el usuario y el instructor – Relación de transmisión 1:11- Resistencia magnética precisa de 300 grados – El WattRate® TFT Computer 2.0 cuenta con una navegación intuitiva del usuario y una conexión de alta velocidad – Volante de inercia trasero

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad