Musculacion gym

Entrenamiento de gimnasio para culturistas

Desde planes de nutrición, sesiones de fisioterapia, clases de levantamiento de pesas o tal vez sólo quieras entrar y utilizar la gran variedad de equipos que tenemos. Eres bienvenido a pasar por aquí para echar un vistazo. Será un placer conocerte.

Conoce al equipo de I Believe in Fitness, que está cualificado para ayudarte a conseguir los resultados que deseas.    Tanto si quieres un simple consejo como si quieres un plan completo, estamos aquí para ayudarte en todo lo que podamos.

Todo el mundo es diferente y necesita encontrar su propia manera de entrenar, por lo que sólo pagará un mes a la vez, nuestra membresía es libre de contrato sin cuota de inscripción, por lo que tiene la libertad de gestionar su estado físico a su manera.

Bodybuilding.com zyzz

El gimnasio Muscleworks, hogar de muchos de los mejores culturistas del Reino Unido, fue fundado por Savvas Kyriacou en 1988, cuando competía como culturista.  Sav se propuso crear el mejor entorno de entrenamiento para sí mismo, que rápidamente se hizo famoso por forjar algunos de los físicos más impresionantes que ha visto el país.

Una vez vendí el coche de mis sueños de niño -un De-Tomasso Pantera- para poder añadir más equipamiento al gimnasio cuando empezamos. Evidentemente, se me rompió el corazón en ese momento, pero el éxito del gimnasio y de nuestros socios es lo más importante para mí.

  Maquina para aductor

De niño, Kyriacou visitaba con frecuencia el cine, con predilección por las películas protagonizadas por el culturista y actor Steve Reeves. Sin embargo, no fue hasta los 21 años cuando empezó a entrenar como culturista.

En 1992 Kyriacou se coronó campeón de culturismo del sureste de Gran Bretaña y fue nominado finalista en el Campeonato Británico en la categoría de peso inferior a 80 kg. Entre 1996 y 1998, Kyriacou fue excluido de la EFBB (Federación Europea de Fisicoculturismo, ahora la UKBFF) y, en su lugar, compitió por su país natal, Chipre, durante este tiempo. Kyriacou ganó el Gran Premio de Chipre en 1996 y 1997, pero no se le permitió competir internacionalmente porque ya no era residente. Kyriacou se retiró del culturismo profesional en 1998 para centrarse en sus propios gimnasios y en impartir formación. En 2010, más del 50% de los campeones masculinos de la UKBFF se entrenaban en el gimnasio Muscleworks de Kyriacou.

Programa de musculación

Echa un vistazo a estos centros de fitness que se dirigen específicamente a los levantadores de pesas que buscan aumentar su volumen con atletas de ideas afines. Algunos ofrecen equipos modernos y elegantes con un ambiente de la vieja escuela, y otros son instalaciones sencillas con entrenadores de primera categoría. Sea cual sea la opción que más te convenga, estos gimnasios están preparados para despertar a tu bestia interior.

Gym Jones es un gimnasio muy potente, situado entre Salt Lake City y la cordillera de Wasatch, en el centro-norte de Utah. Fundado sobre la filosofía del “Arte del Sufrimiento”, este centro de fitness de alta exigencia no es para los débiles de corazón. Su propietaria y cofundadora, Lisa Boshard, estudiante de jiujitsu brasileño, se dedica a mantener un entorno sin normas, en el que los miembros estrictamente seleccionados pueden levantar peso sin vergüenza. No hay espacios cómodos, ni televisores, ni espejos, ni excusas. Sólo se puede entrar en el gimnasio mediante una solicitud o una invitación, y es posible que se necesite la recomendación de un miembro existente para ser considerado. El camino para unirse al movimiento (como se denomina comúnmente) es riguroso, con una prueba de aptitud física para rematar el proceso. ¿Crees que estás preparado para el reto?

  Dorsalera

Culturista

Los equipos de entrenamiento en casa son una industria multimillonaria, llena de consumidores que compran el último artilugio visto en la televisión, lo usan durante dos semanas y luego lo añaden a su creciente colección de basura inútil bajo la escalera. Esta colección, por supuesto, se esconde detrás de un viejo Gazelle Fitness Flyer disfrazado de perchero.

Si esto le suena a usted, podría ser el candidato perfecto para su propio gimnasio en casa. Es decir, si tienes la dedicación, una pequeña inversión en efectivo para el equipo de gimnasio, y el espacio puede ayudarte a alcanzar tus objetivos. Desvía los dólares de tu vehículo extra e invierte en algo que usarás todos los días. Invierte en tu propio gimnasio.

  Tiendas fitness

Antes de tocar el equipamiento, visualiza y elige tu espacio. Lo ideal es que tengas libertad para influir en el aspecto, la sensación y el sonido de tu gimnasio. Mi espacio de entrenamiento es un garaje para dos coches. Las paredes están pintadas, los carteles están colocados, los altavoces están a todo volumen y, básicamente, está construido para mantenerme motivado.

Nota importante: no me he gastado mucho dinero en construir mi esfera de entrenamiento enferma. En este juego, el dinero no es el rey. He hecho ciertas herramientas de entrenamiento yo mismo. Otras las he encontrado en Craigslist, pagando centavos por cada dólar. He pedido prestado a amigos y familiares. Soy diligente a la hora de buscar rebajas y artículos de segunda mano en las tiendas de deportes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad