Nordictrack gx 2.7u

Обзор. Велотренажер NordicTrack GX 2.7 U

La ajustabilidad total aporta un ajuste personalizado a su entrenamiento en bicicleta en la bicicleta de ejercicio vertical GX 2.7. Coloque el flujo de aire del ventilador de entrenamiento y la información de la pantalla en el lugar correcto con un ángulo de consola ajustable. Todos los usuarios de su hogar encontrarán un ajuste personalizado. El asiento de gran tamaño se ajusta hacia arriba y hacia abajo y de adelante hacia atrás para lograr el ajuste y la sensación adecuados. Además, el ventilador de entrenamiento CoolAire™ cuenta con 2 ajustes para obtener la cantidad perfecta de confort de refrigeración.

– La potencia continua (“CHP”) es un término utilizado en el sector de las cintas de correr a efectos de comparación con el consumidor. La clasificación CHP se mide en pruebas de laboratorio utilizando un dinamómetro, que mide la potencia mecánica del motor. El índice CHP no indica la potencia operativa de la cinta de correr en un uso doméstico normal. En el uso doméstico ordinario, el motor no funciona a la potencia indicada.

Montaje 21962 Nordictrack GX2.0 Bike

– Sistema de carga magnética con motor eléctrico – Ordenador con pantalla LCD de 5″ con alto contraste – Volante de inercia de 7 kg – 20 programas de entrenamiento, incluido un programa de control del ritmo cardíaco – Resistencia digital 1-20 / Smr ™ Resistencia magnética silenciosa en 20 grados – Empuñaduras SoftTouch – Ruedas de transporte montadas en la parte delantera – Ventilador con modo automático – Asiento: 33 x 30 cm – Ajuste horizontal y vertical – Altura mínima del asiento 83 cm – Pedales ergonómicos con correas ajustables – Sistema de audio: audio compatible con iPod (2 x 2 “altavoces) – iFit® Bluetooth Smart – un revolucionario programa de entrenamiento interactivo (requiere membresía iFit®, se vende por separado) – Medición del pulso con sensores especiales de agarre de mano – ECG Grip Pulse.  Compatible con correa de pecho, se vende por separado.- Max userr – 125 kg – 9V, 2 AM power – Dimensiones: 114 x 55 x 148 cm – Peso- 30 kg (neto) 37 kg (bruto) – Tamaño del paquete: 99 x 33 x 66 cm.

  Maquinaria de gimnasio

2.  ¡Sport Depot S.A. entrega los productos pedidos, desde las tiendas online a través de las empresas de mensajería SPEEDY o ECONT! El producto se entregará en la puerta principal del edificio que se indique como dirección de recepción. Si el producto debe entregarse en un piso determinado, el cliente deberá ponerse en contacto adicionalmente con la empresa de mensajería para especificarlo de antemano.

NordicTrack GX 2.7 vertical – fitnessavenue.ca

Nota: La Nordictrack 2.7 ha sido descatalogada. Se ha actualizado a la nueva Nordictrack VU 19 con una consola más grande, volante de inercia mejorado y más niveles de resistencia. Haga clic aquí para la revisión completa

Puede mover e inclinar la consola en la posición que más le convenga. Con el ventilador de la consola, esta es una gran manera de asegurarse de que está recibiendo una agradable brisa de enfriamiento exactamente donde usted lo desea (en lugar de rebotar en la parte superior de su cabeza como muchos ventiladores de consola tienden a hacer).

  495

Si bien no es la mayoría de los niveles de resistencia – sigue siendo bastante decente y le da un poco de espacio para crecer. También hay botones de resistencia de un solo toque en la consola, por lo que puede cambiar la resistencia con un botón, en lugar de desplazarse a través de sus opciones.

Nordictrack fabrica algunas de las mejores consolas del mercado. Esta consola es brillante y fácil de leer – me parece que los números son más grandes que las consolas de otras marcas – lo cual es muy útil si no te gusta entrecerrar los ojos en letra pequeña.

Puedes leer fácilmente tu resistencia, tiempo, distancia, pulso y calorías quemadas. Además, también puedes ver tu progreso en un circuito visual de un cuarto de milla.    También hay una toma para iPod y altavoces para conectar tu iPod o MP3 y reproducir tus canciones favoritas.

NordicTrack GX2.7U Ciclo con soporte para Tablet

El diseño de la NordicTrack GX2.7 Upright es perfecto para hacer que su corazón bombee y tonificar la parte inferior de su cuerpo, con hasta 20 programas de entrenamiento para elegir y 20 niveles de resistencia ajustable – usted puede comenzar en un nivel que sea adecuado para usted y poco a poco ir subiendo a un entrenamiento de mayor intensidad. Para un desafío aún más emocionante, la GX2.7 es compatible con la avanzada tecnología iFit Coach Fitness, que le permite llevar su entrenamiento a cualquier parte del mundo con entrenadores personales virtuales y profesionales.    Controle sus progresos y estadísticas de entrenamiento en la clara pantalla retroiluminada de 5″ y ajuste rápidamente la intensidad de su entrenamiento con un clic de los controles OneTouch. Esta bicicleta está equipada con un asiento ajustable y pedales ergonómicos con correas ajustables para ofrecerle un entrenamiento seguro y cómodo. La GX2.7 es una opción práctica y cómoda para aquellos que desean comenzar o mantener un estilo de vida activo.

  Maquinas para andar en casa

*Nota: Los precios anunciados pueden variar en tienda para cubrir los portes locales. Información del usuario Altura del usuario más alto183 cm y menos Número de usuarios1-2 usuarios, 2-4 usuarios Duración de cada entrenamiento15-30 minutos, 30-60 minutos Garantía10 años Estructura1 año Piezas1 año Mano de obra*.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad