Rack para pesas

Pequeño estante de pesas

Especialmente cuando se entrena en el área de fuerza, puede ser que se tenga una amplia gama de platos y barras de pesas en las más diferentes variantes.  La pregunta que siempre surge en este contexto es: ¿cómo se pueden guardar estos importantes accesorios de forma segura y ordenada al mismo tiempo?

Por supuesto, se pueden colocar las diferentes pesas en el suelo.  La desventaja: un nivel comparativamente bajo de comodidad en el entrenamiento y el hecho de que los signos de desgaste en forma de abolladuras antiestéticas se manifiestan rápidamente.  Es mucho más práctico trabajar con uno de los modernos y estables estantes de pesas.  Están disponibles en diferentes versiones y a menudo se pueden adaptar a sus necesidades individuales.  En resumen: casi un artículo imprescindible para cualquier aficionado a los deportes de fuerza.

Por supuesto, su decisión final de compra también depende de la flexibilidad con la que quiera entrenar.  Por ejemplo, si sabe desde el principio que quiere aumentar el número de sus pesas en el futuro (para abordar otras zonas musculares, por ejemplo), puede tener sentido utilizar un modelo más grande desde el principio.  A continuación, también es importante comparar los diferentes métodos de construcción entre sí.  Para ahorrar espacio, muchos modelos funcionan en dos niveles.  Se trata de una solución que puede aprovecharse de forma óptima en las zonas más pequeñas del gimnasio doméstico.

  Crunch abdominal polea alta

Estante de pesas Walmart

Olivia es escritora, nadadora y entusiasta de los viajes. Escribe sobre natación, fitness al aire libre, educación nutricional y ejercicio accesible. Está especialmente interesada en cómo el ejercicio y la dieta pueden ayudarnos a afrontar, tratar e incluso prevenir enfermedades crónicas.

Olivia es escritora, nadadora y entusiasta de los viajes. Escribe sobre natación, fitness al aire libre, educación nutricional y ejercicio accesible. Está especialmente interesada en cómo el ejercicio y la dieta pueden ayudarnos a afrontar, tratar e incluso prevenir las enfermedades crónicas.

Soporte de pesas para platos

Time wave Soporte para mancuernas para el gimnasio en casaPortabultos con capacidad para 30 libras 20.50×8.50×27 pulgadas – 2 niveles y 2 ranuras verticales con inserciones protectoras-Diseño compacto y versátil 4.2 de 5 estrellas 89 $39.99$39.99Ahorre un 40% con el cupón (algunos tamaños/colores) Entrega gratuita Mon, Dec 5

  Club mundo en forma

Marcy Árbol de Placas de Peso Estándar para Placas de 1 Pulgada para Gimnasio en Casa, Capacidad Máxima de 300 lb. Capacidad PT-5733 4.5 de 5 estrellas 1,091 $40.65$40.65 Entrega GRATIS Jue, Dic 1 O entrega más rápida Mié, Nov 30 Más opciones de compra$32.35(6 ofertas usadas y nuevas)

Marcy 3-Tier Dumbbell Rack Multilevel Weight Storage Organizer for Home Gym DBR-86 4.8 out of 5 stars 11,799 $139.99$139.99 5% coupon applied at checkoutSave 5% with coupon FREE delivery Thu, Dec 1 Or fastest delivery Wed, Nov 30 More Buying Choices$107.58(6 used & new offers)

+1 colores/patronesCAP Barbell Olympic Plate Tree Storage Rack, Multiple Colors 4.4 de 5 estrellas 848 $63.10$63.10 Entrega GRATIS Jue, Dic 1 O entrega más rápida Mié, Nov 30 Más opciones de compra$54.97(5 ofertas usadas y nuevas)

Estantería de pesas para gimnasio en casa

Creo que este es uno de los mejores racks que hay. Es uno de los únicos racks que tiene un poste delantero que proporciona 7 placas de peso diferentes. Puedo poner mis platos de 2,5 libras, mis platos de 5 libras, mis platos de 10 libras, mis platos de 25 libras, mis platos de 35 libras, mis platos de 45 libras y en el poste delantero, mis platos de 100 libras. Tengo 2 de estos espalda con espalda en mi gimnasio y entre ellos, están sosteniendo 1,570 Lbs. de placas. He tenido estos durante años y nunca he visto mejores que estos. Recomiendo encarecidamente estos a cualquiera que busque un estante de la placa.

  Descargar entrenamientos ifit gratis
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad