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También admite la escucha multisala, por lo que puede conectar varias unidades a diferentes sistemas de audio en distintas habitaciones y controlarlos todos desde un único dispositivo. Esto convierte al S50 Pro+ en una cómoda solución para disfrutar de sus sonidos favoritos en casa.

Receptor de audio WiFiActualice su sistema estéreo doméstico con streaming inalámbricoEl preamplificador estéreo S50 Pro+ es un dispositivo que le permite añadir funciones de streaming a su equipo de audio actual, como un sistema de cine en casa o altavoces autoamplificados. Con este preamplificador, puede transmitir audio fácilmente a través de WiFi, Airplay, Spotify Connect o Bluetooth aptx HD, y disfrutar de audio de alta calidad de servicios en línea a través de su equipo de audio.

Variedad de interfacesEntrada de línea RCA estéreo, entrada óptica, host USB, puerto RJ45 Lan (Ethernet), salida de línea RCA estéreo, salida óptica, salida coaxial, salida de activación de 12 V, salida de altavoz (conector Phoenix de 4 cables incluido), salida de subwoofer, WiFi y Bluetooth 5.0 con soporte aptX HD.

Sólo Airplay. Es posible que en el futuro actualicemos el S50 pro+ a un preamplificador compatible con Airplay 2. Para multiroom, puede utilizar nuestra aplicación 4stream para transmitir la fuente Airplay a otras habitaciones también.Agrupe las habitaciones en la aplicación primero y luego transmita cualquier fuente de audio (WiFi, Airplay, música en línea, Bluetooth, entrada analógica, entrada digital) que desee en la unidad principal.

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La Serie S ofrece un rendimiento asombrosamente alto para esta clase de altavoces. Es la primera vez en el mundo que se utiliza un diafragma CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), que ofrece el equilibrio ideal entre dureza y ligereza para lograr un sonido extremadamente limpio y preciso. También incorporan una bobina móvil más grande que los modelos anteriores para una mayor potencia de accionamiento, y el mismo sonido envolvente HAMR utilizado en la Serie X.

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Los altavoces de la Serie S tienen una bobina móvil de gran tamaño. Los modelos de 6,5 y 6×9 pulgadas, por ejemplo, incorporan una bobina móvil de 35 mm, y este gran tamaño de bobina aumenta la potencia de accionamiento y el control del motor.

Los altavoces de la Serie S son los primeros del sector en utilizar un material llamado CFRP (plástico reforzado con fibra de carbono), un material muy ligero pero rígido. En un cono ovalado estándar, los bordes son naturalmente más débiles que el centro debido a la forma alargada. Como el material CFRP es direccional, puede manipularse durante el proceso de moldeo para reforzar las zonas del cono que normalmente son débiles. El resultado es una rigidez en todo el cono que proporciona un rendimiento preciso y eficaz.

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En septiembre de 1992, el M50 se actualizó con el M50TU (“actualización técnica”), que fue el primer motor de BMW en utilizar la sincronización variable de válvulas.[2] Denominado VANOS simple por BMW, el sistema ajustaba el escalonamiento del árbol de levas de admisión.[3]

Un avance significativo respecto a su predecesor M20, el M50 cuenta con doble árbol de levas en cabeza (DOHC) con cuatro válvulas por cilindro (el M20 tiene un solo árbol de levas en cabeza con 2 válvulas por cilindro), encendido por bobina, un sensor de golpes y un colector de admisión de plástico ligero[4]. [Ambos motores utilizan un bloque de hierro con una culata de aleación de aluminio[5]. La velocidad máxima es de 6.500 rpm para el M50B25 y de 6.750 rpm para el M50B20 (7.000 rpm para los modelos S50), la misma que la versión final del M20.

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El M50B20 se actualizó con VANOS simple en 1992. El par máximo pasó a estar disponible a 4.200 rpm.[8] Produce 110 kW (148 CV) a 5.900 rpm y 190 N⋅m (140 lb⋅ft) a 4.200 rpm. La relación de compresión se elevó a 11,0:1.

Motor de 2.394 cc (146,1 cu pulg.) utilizado en los mercados de Tailandia y Oceanía[9] Está basado en el M50B25TU de 2.494 cc (2,5 l) con la carrera reducida a 72 mm (2,83 pulg.) y produce 138 kW (185 CV) a 5.900 rpm y 240 N⋅m (177 lb⋅ft) a 4.200 rpm. La relación de compresión es de 10,5:1.

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El sedán Forthing Jingyi S50 debutó durante el Salón del Automóvil de Pekín 2014 como el Dongfeng Fengxing Jingyi S50 y fue lanzado en el mercado de automóviles de China a finales de 2014.[2] El sedán compacto Jingyi S50 comparte la misma plataforma que el sedán compacto Dongfeng Fengshen A60 con ambos coches basados en el Nissan Sylphy producido por la empresa conjunta Dongfeng-Nissan en China.[3]

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El estilo del Jingyi S50 en el momento de su lanzamiento estaba fuertemente inspirado en el Hyundai Sonata, con diseños frontales de DRG similares a pesar de pertenecer a un segmento más pequeño[4]. El Jingyi S50 de producción final se lanzó en septiembre de 2014 con precios que oscilaban entre los 69.900 yuanes y los 102.900 yuanes. Los motores incluyen un motor de 1,5 litros de 118 CV acoplado a una transmisión manual de 5 velocidades y un motor de 1,6 litros de 120 CV acoplado a una CVT. El motor de 1,5 litros es un Mivec procedente de Mitsubishi, mientras que el de 1,6 litros procede de Nissan[5].

A partir de 2015, las noticias de un próximo lavado de cara con nuevos motores se dio a conocer, con el diseño renovado colocar el Forthing Jingyi S50 sedán más en línea con otros productos Forthing o Dongfeng Fengxing. El motor adicional es un motor de gasolina de 2,0 litros y 147 CV procedente de PSA[6].

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