T-35

Avión T-35

El Temco T-35 Buckaroo (designación de la compañía TE-1) fue diseñado a finales de la década de 1940 como un entrenador de muy bajo coste para los mercados comercial y militar. El fracaso de Temco a la hora de conseguir un pedido de la Fuerza Aérea de Estados Unidos para el Buckaroo le obligó a recurrir a gobiernos no estadounidenses para mantener las líneas de producción en marcha, aunque sólo se materializaron unos pocos pedidos de exportación.

A principios de 1948, el presidente de Temco, Robert McCulloch, recibió una solicitud del gobierno filipino en la que expresaba su interés por una versión de entrenador tándem del Swift. El primer TE-1A fue una modificación del Swift GC-1B, construido a mano según planos aproximados, siendo la principal diferencia de aspecto la disposición de los asientos en tándem, que daba lugar a un parabrisas estrecho y una capota alargada de dos piezas con una burbuja fija en la parte trasera. Este prototipo TE-1A se completó a finales de 1948. Tras las pruebas de vuelo iniciales, un motor Continental de 145 CV (108 kW) sustituyó a la instalación original de 125 CV (93 kW).

A principios de 1949, la dirección de Temco recibió la noticia de que la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF) planeaba convocar un concurso para un nuevo entrenador primario/básico. Temco construyó dos prototipos adicionales para este concurso, añadiendo algunas mejoras menores a medida que el tiempo lo permitía. La Fuerza Aérea designó a los tres aviones como YT-35. Temco competía con otros dos aviones de entrenamiento, el Fairchild XNQ-1/T-31 y el Beechcraft Model 45. El 24 de febrero de 1949, la junta de evaluación de aviones de entrenamiento de la Fuerza Aérea eligió el Beech Model 45 por una votación de cuatro a uno, quedando el TE-1A de Temco en un lejano tercer lugar. Debido a los recortes presupuestarios, el programa de la USAF fue finalmente cancelado ese año[1].

  Gimnasio aparatos

¿El T-35 vio el combate?

El T-35 se utilizó por primera vez en combate en 1939 contra Finlandia, donde tuvo poco éxito. De nuevo, en 1941, durante la Operación Barbarroja, el T-35 fue enviado al combate, pero muchos se averiaron antes de llegar al frente. La batalla de Moscú fue la última vez que los T-35 fueron utilizados por el Ejército Rojo.

¿Qué tanque tiene el mayor número de tripulantes de War Thunder?

El T-35 tiene la distinción en el juego de ser el vehículo con más miembros de la tripulación (10 en total).

¿Cuántos soldados rusos hay en la tripulación de un tanque?

En el siglo XXI, una brigada de tanques es la segunda más grande, después de la división de tanques, de las formaciones de las tropas de tanques rusas. Según el shtat (cuadro de organización y equipamiento), en una brigada de tanques hay una media de entre dos y tres mil efectivos.

T-35

Las tropas de tanques rusas (ruso: Танковые войска Воружённых сил Российской Федерации, romanizado:  Tankovyye voyska Vooruzhonnykh sil Rossiyskoy Federatsii) son la rama de guerra acorazada de las fuerzas terrestres rusas. Se utilizan principalmente junto con las tropas de fusileros motorizados en las zonas principales y realizan las siguientes tareas:

Las Tropas de Tanques están formadas por divisiones de tanques, brigadas de tanques, regimientos de tanques y batallones de tanques de las brigadas de fusiles motorizados y de tanques que son altamente resistentes a los efectos dañinos de las armas nucleares, tienen una gran potencia de fuego, alta movilidad y maniobrabilidad. Son capaces de aprovechar al máximo los resultados de los fuegos nucleares -la destrucción nuclear del enemigo- y, en el mejor de los casos, pueden alcanzar rápidamente los objetivos militares finales de cualquier combate u operación.

  Airbike

Las capacidades de combate de las formaciones y subunidades de carros de combate les permiten dirigir operaciones de combate activas, tanto de día como de noche, en un importante aislamiento de las demás tropas, aplastar al enemigo en enfrentamientos y batallas, en movimiento para superar las extensas zonas de contaminación, forzar las barreras de agua, así como construir rápidamente una sólida defensa y resistir con éxito el ataque de fuerzas superiores del enemigo.

T-35 wot

El T-35 tiene la distinción en el juego de ser el vehículo con más miembros de la tripulación (10 en total). Aunque el blindaje no proporciona una gran protección contra los enemigos, incluso en el rango I, el gran número de tripulantes compensa en parte la capacidad de supervivencia del tanque en combate. El T-35 es grande. Tiene cinco torretas en la parte superior, pero solo hay que tener en cuenta tres: la del centro, la delantera a la derecha del centro y la de abajo a la izquierda del centro, ya que su armamento es capaz de destruir tanques. Sin embargo, no te dejes engañar por su tamaño: el blindaje del T-35 apenas supera los 30 mm de grosor. Incluso con un cañón estándar de rango I, puedes ser capaz de penetrar su blindaje.

El T-35 cuenta con 2 torretas equipadas con cañones 20-K de 45 mm, además de la torreta principal equipada con el obús de 76 mm. A pesar de la enorme reserva de munición para las torretas secundarias, la munición total se divide entre las dos torretas. Esto significa que si un cañón de 45 mm dispara más que el otro, se agotará y no podrá disparar hasta que sea reabastecido.

  Pecho declinado

Wikipedia

* Pepperl+Fuchs hace todo lo posible para proporcionarle una respuesta que sea útil y relevante para usted. Por lo general, su pregunta se responde en un día hábil. En ocasiones, la respuesta se retrasa. En estos casos, a menudo estamos investigando su pregunta, consultando con colegas, o podemos enviar su pregunta a otra ubicación de Pepperl+Fuchs. Se le notificará por correo electrónico el estado de su pregunta.

Tenga en cuenta: Todos los documentos relacionados con el producto, como certificados, declaraciones de conformidad, etc., que se emitieron antes de la conversión bajo el nombre de Pepperl+Fuchs GmbH o Pepperl+Fuchs AG, también se aplican a Pepperl+Fuchs SE.

Indicador de funciónLED amarillo:1. LED encendido constantemente: señal > 2 x punto de conmutación (reserva de función)2. LED parpadeante: señal entre 1 x punto de conmutación y 2 x punto de conmutación3. LED apagado: señal < punto de conmutación

Dispositivo de evaluación para sensores pasantes de seguridad SLA12 y SLA29 y para dispositivos de seguridad de 2 canales (desconexión de emergencia), 8 canales de sensores, Autocontrol (tipo 4 según IEC/EN 61496-1), Modo de funcionamiento seleccionable mediante interruptores DIP, Desconexión de arranque/rearranque , Monitor de relés, Indicación de reserva de funcionamiento, Indicador funcional LED claramente visible, Tensión de funcionamiento: 24 V DC, ± 20 %fa

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad