Tf9

Patines TRUE TF9 & TF7

TF9 está diseñado para jugadores que buscan los beneficios de rendimiento y el mejor ajuste en su clase que es sinónimo de los patines TRUE.Rendimiento de élite ultraligero con el mejor ajuste en su clase.A través de su carcasa termoformable de una sola pieza de fibra de carbono, el versátil soporte SHIFT y el sistema de lengüeta ajustable con lengüeta Pro-grade, el patín TF9 ofrece un rendimiento de élite y el mejor ajuste en su clase. Lengüeta anatómica con inserto T-guard.El forro antimicrobiano que absorbe la humedad mantiene los pies secos a la vez que proporciona un confort superior gracias a la construcción de espuma multidensidad.Nuestra construcción patentada de carcasa de una sola pieza de fibra de carbono y termoplástico co-moldeado crea una bota termoformada. La tecnología TRUESHELL envuelve la puntera, eliminando cualquier punto débil alrededor de las zonas de alto impacto y proporcionando una protección superior.Con un diseño rígido y contorneado, la lengüeta TRUE es ligera y proporciona un ajuste anatómico para una mayor comodidad. El inserto T-Guard ofrece una mayor protección contra los impactos y evita que se muerdan los cordones. El nuevo soporte SHIFT cuenta con la tecnología BenchChange mejorada que permite un cambio de pala más rápido sin necesidad de una herramienta de cambio de pala magnetizada para volver a enganchar la pala.Los jugadores pueden obtener un sistema de ajuste personalizado con la plantilla TF9 que integra inserciones de ajuste para acomodar pies de arco bajo, medio y alto. La colocación de los insertos de ajuste está marcada en la plantilla para facilitar el posicionamiento y garantizar un ajuste adecuado independientemente del tipo de arco.

Reseña del patín True TF9 RH

Nuestra construcción patentada de carcasa de una sola pieza de fibra de carbono y termoplástico co-moldeados crea una bota termoformada. La tecnología TRUESHELL envuelve la puntera, eliminando cualquier punto débil alrededor de las zonas de alto impacto y proporcionando una protección superior.

  Alquiler maquinas gimnasio

Con un diseño rígido y contorneado, la lengüeta TRUE es ligera y proporciona un ajuste anatómico para un mayor confort. El inserto T-Guard ofrece una mayor protección contra los impactos y evita que se muerdan los cordones. El nuevo soporte SHIFT cuenta con la tecnología BenchChange mejorada que permite un cambio más rápido de la pala sin necesidad de una herramienta de cambio de pala magnetizada para volver a enganchar la pala.

Los jugadores pueden obtener un sistema de ajuste personalizado con la plantilla TF9 que integra inserciones de ajuste para acomodar pies de arco bajo, medio y alto. La colocación de los insertos de ajuste está marcada en la plantilla para facilitar el posicionamiento y garantizar un ajuste adecuado independientemente de su tipo de arco.

Tecnología y característicasRENDIMIENTO DINÁMICOLa carcasa de fibra de vidrio termoformable de una sola pieza ofrece el mejor ajuste de su clase a la vez que proporciona un rendimiento inigualable en la categoría de patines de competición. La TF7 también incorpora el versátil soporte SHIFT para un cambio rápido de la cuchilla.HYDROFOAMNuestro forro antimicrobiano que absorbe la humedad mantiene los pies secos a la vez que proporciona un confort superior gracias a su construcción de espuma multidensidad.TRUESHELL TECHNuestra construcción patentada de carcasa de una pieza de fibra de vidrio crea una bota termoformada. La tecnología TRUESHELL envuelve la puntera, eliminando cualquier punto débil alrededor de las zonas de alto impacto y proporcionando una protección superior.LENGÜETA ANATÓMICACon un diseño rígido y contorneado, la lengüeta TRUE es ligera y proporciona un ajuste anatómico para un mayor confort. SISTEMA DE AJUSTE PERSONALIZADOEl sistema de plantilla integra inserciones de ajuste para acomodar pies de arco bajo, medio y alto. La colocación de los insertos de ajuste está marcada en la plantilla para facilitar el posicionamiento y asegurar un ajuste adecuado independientemente de su tipo de arco.

  Tabla inversion

True TF9 Skate Line // Zoom Insight

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Este importe incluye los derechos de aduana, impuestos, corretaje y otras tasas aplicables. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Si reside en un estado miembro de la UE además de Reino Unido, el IVA de importación de esta compra no es recuperable. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

Las fechas de entrega estimadas – opens in a new window or tab incluyen el tiempo de gestión del vendedor, el código postal de origen, el código postal de destino y la hora de aceptación y dependerán del servicio de envío seleccionado y de la recepción del pago compensado – opens in a new window or tab. Los plazos de entrega pueden variar, especialmente durante las horas punta.

Este importe incluye los gastos de envío nacionales especificados por el vendedor, así como los gastos internacionales de envío, manipulación y otros. Este importe está sujeto a cambios hasta que realice el pago. Para obtener información adicional, consulte los términos y condiciones del Programa Global de Envíos – se abre en una ventana o pestaña nueva

  Cinta para correr segunda mano

Dutch oven welche größe

Muy bonitosEstos patines son extremadamente cómodos. Me actualicé a estos de un par de patines Graf y estoy muy contento. Tengo los pies muy anchos y siempre tengo un punto de presión en un juanete que tengo, pero las punteras de estos patines son espaciosas y ya no tengo puntos de presión. Lo único para lo que no estaba preparado era para lo rígidos que son. Pensaba que Graf fabricaba patines rígidos pero la bota de 1 pieza definitivamente ayuda con la rigidez. La única cosa es cómo se mantienen pero eso va a tomar tiempo.

Me encanta este patín, pero me costó dos intentos encontrar la talla correcta. Empecé con la talla recomendada en la tabla. Después de hornearlos realmente se hincharon. Estos tienen un talón muy profundo y yo estaba experimentando un poco de deslizamiento en esa zona. El personal de Ice Warehouse fue estupendo y aprovechar la garantía de 30 días de True fue pan comido. Bajé una talla entera de una 9 a una 8 e inicialmente, mi pie izquierdo (1 cm más grande que mi pie derecho) estaba algo apretado contra la puntera. Después de hornearlos y utilizar el método de envoltura elástica se abrieron hasta el ajuste adecuado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad