Assault runner

Corredor de asalto de élite

Una característica extraordinaria, el AirRunner funciona con tu energía, con un consumo eléctrico cero y una baja huella de carbono. Te sorprenderá el duro entrenamiento que puedes realizar con la energía de tus propios pies. La AirRunner es también la cinta de correr más ligera disponible con una anchura de 33″.

Porque el equipo de Assault conoce la eficacia del entrenamiento por intervalos, nuestra cinta de correr fue diseñada pensando en el HIIT. Quemando más calorías que una cinta de correr motorizada, los usuarios pueden cambiar de velocidad a voluntad. Además, este chico malo no tiene velocidad máxima, así que siéntase libre de empujarla tan fuerte como sea posible.

La AirRunner está bien equipada para dar una patada en el culo durante años, construida con un marco de acero y pasamanos, hardware resistente a la corrosión, y una superficie de rodadura de cinta de listones que dura hasta 150.000 millas. Así es, no es una errata: 150.000. No es necesario que ajuste la tensión de la correa ni que sustituya la cubierta. Esta cinta de correr es la más fácil de mantener que encontrará en cualquier lugar.

Se vende corredor de asalto

La primera máquina de correr de élite que ofrece un entrenamiento intenso en un paquete pequeño. El nombre lo dice todo: Como correr en el aire, pero con una gran cantidad de fuerza. Esta cinta de correr no se parece a ninguna otra que haya conocido, ya que quema hasta un 30% más de calorías que la versión media motorizada y está construida pensando en el entrenamiento intenso.

  Máquinas de

No motorizada y súper ligera: Una característica notable, la AirRunner funciona con su energía, con cero consumo eléctrico y una baja huella de carbono. Te sorprenderá el entrenamiento intenso que puedes realizar con la energía de tus propios pies. La AirRunner es también la cinta de correr más ligera del mercado, con una anchura de 33″.

Óptima para el entrenamiento por intervalos: Porque el equipo de Assault conoce la eficacia del entrenamiento por intervalos, nuestra cinta de correr ha sido diseñada pensando en el HIIT. Quemando hasta un 30% más de calorías que una cinta de correr motorizada, los usuarios pueden cambiar de velocidad a voluntad. Además, este chico malo no tiene velocidad máxima, así que siéntase libre de empujarlo tan duro como sea posible.

Durabilidad comercial: La Air Runner está bien equipada para dar una patada en el culo durante años, construida con un marco de acero y pasamanos, hardware resistente a la corrosión, y una superficie de correr con cinta de listones que dura hasta 150.000 millas. Así es, no es una errata: 150.000. No es necesario que ajuste la tensión de la correa ni que sustituya la cubierta. Esta cinta de correr es la más fácil de mantener que encontrará en cualquier lugar.

Corredor de asalto

Sin embargo, el AssaultRunner Pro me ha cambiado por completo. Utilizo mi AssaultRunner Pro casi a diario y, aunque es caro, es una de las mejores inversiones que he hecho en mi casa desde que me compré una barra de pesas y unos platos.

  Bancas de gimnasio

El AssaultRunner Pro está construido como un tanque y es uno de los pocos equipos que he probado con los que no tengo ninguna queja importante. Lo único que puedo decir es que me gustaría que tuviera opciones para sostener un teléfono y una botella de agua.

Si puedes superar la sorpresa de la etiqueta y si tienes espacio para ello, el Assault Fitness AssaultRunner Pro definitivamente vale la pena tenerlo en tu gimnasio en casa. Asegúrate de comprobar los precios tanto en Amazon como en Rogue, he visto rebajas en ambos sitios en diferentes momentos.

Una cinta de correr curvada sin motor como la AssaultRunner Pro no tiene motor eléctrico para impulsar la cinta. Todo el movimiento de la cinta es impulsado por la fricción de tus pies que golpean la cinta de correr y tiran de los peldaños hacia ti.

Todavía no se han realizado muchas investigaciones sobre este tema, pero encontré un estudio realizado en la Universidad de Carolina del Sur sobre los efectos de las cintas de correr sin motor curvas (CMT)* en la mecánica de la carrera y los resultados fueron alentadores. Del estudio:

Corredor de asalto de la marca “Rogue”.

El Assault Runner Pro de Precor es una máquina de correr de élite que incluye un entrenamiento intenso en un paquete pequeño. El nombre lo dice todo: es como correr en el aire, pero con una gran cantidad de fuerza.

  Gemelo

La Assault AirRunner funciona con la energía del deportista, sin consumo eléctrico y con una baja huella de carbono. Sus ejercitantes se sorprenderán de lo que puede ser un entrenamiento duro con la energía de sus propios pies. La AirRunner es una de las cintas de correr más ligeras de su clase, con un peso de sólo 127 kg. Su peso ligero combinado con un asa incorporada y ruedas de transporte integradas facilitan la reconfiguración rápida de su espacio de entrenamiento.

La AirRunner ha sido diseñada pensando en el HIIT. Al no tener una velocidad máxima, los deportistas pueden forzar su entrenamiento tanto como quieran y cambiar de velocidad a voluntad. Con el pequeño tamaño de la AirRunner, las carreras que de otro modo tendrían lugar fuera o en una zona diferente de las instalaciones pueden tener lugar ahora en la misma zona en la que tiene lugar el entrenamiento en grupos pequeños, aumentando el compromiso de los usuarios con los entrenadores.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad