Bici spinning life fitness

Bicicleta sentado Life Fitness

La Life Fitness IC1 lleva una increíble experiencia de ciclismo indoor a su hogar. Esta bicicleta básica ofrece un conjunto de características simplificadas sin comprometer los materiales de primera calidad, la ingeniería probada o la estética.

La resistencia se ajusta mediante un dial situado en la parte delantera de la bicicleta, debajo del manillar. Simplemente gire el dial para seleccionar el nivel perfecto de resistencia para usted, aumentando la resistencia a medida que sus entrenamientos se vuelven más intensos.

Sólo disponible para residentes en el Reino Unido mayores de 18 años. Sujeto a términos y condiciones. Puede ser necesaria la firma en el momento de la entrega. Es posible que los productos deban enviarse a la dirección indicada en la solicitud de financiación.

Muy satisfecho con la compra. La bici fue fácil de montar, se nota que tiene una construcción de calidad, es silenciosa, con ajustes y acabados muy cuidados, y, para ser de una marca de gimnasio como Life Fitness, el precio me resultó muy atractivo.

Life fitness cardio

La bicicleta de ciclo indoor Life Fitness IC6 presenta el ordenador WattRate® TFT, que ofrece rendimiento en vatios, intercambio de datos con dispositivos externos y guía de intensidad Coach By Color, en una pantalla a todo color. La bicicleta IC6 Indoor también se autoalimenta, capturando su energía mientras pedalea.

La bicicleta de ciclo indoor Life Fitness IC6 presenta el ordenador WattRate® TFT, que ofrece rendimiento en vatios, intercambio de datos con dispositivos externos y guía de intensidad Coach By Color®, en una pantalla a todo color. La bicicleta indoor IC6 también se autoalimenta, capturando su energía mientras pedalea.

  Banco deporte

Incorpora una brillante pantalla TFT a todo color, autoalimentada y totalmente integrada, y una pantalla LED frontal. Esta característica patentada muestra la intensidad de su entrenamiento. La pantalla muestra una gran cantidad de valiosos datos de entrenamiento como los vatios, la frecuencia cardiaca, las RPM, la duración del ejercicio y el nivel de resistencia. Los cinco botones con sensor táctil garantizan un manejo rápido e intuitivo del ciclocomputador, incluso durante los entrenamientos.

Tipo de ajuste Diales y palancas Dimensiones ensamblado 52 “L x 20.5” W x 47.2 “H(132 cm x 52 cm x 120 cm) Peso ensamblado 112 lbs (51 kg) Ordenador Ordenador WattRate® TFT Fuente de alimentación Generador autoalimentado con batería LiPo Tecnología de conexión Bluetooth und ANT+ Tipo de biela CrMo 6.79 (172. 5 mm) Transmisión Correa Poly-V Transmisión Relación de transmisión 1: 10 Pulsador de parada de emergencia (EN-957-10) Volante de inercia Trasero, aluminio , equilibrado Color del cuadro Pizarra mate Diseño del cuadro Off-set Material del cuadro Acero Barras estabilizadoras Sobredimensionadas, tornillos y fijaciones ocultos Manillar Ergoformado, multiposición, PVC blando Ajustes del manillar Vertical y horizontal Pies de nivelación 4 Peso máximo del usuario 150 kg (330 lbs) Tipo de pedales SPD de doble cara y puntera Postes y deslizadores Aluminio, Ajuste pin-to-lock Medición de potencia Medidor de potencia WattRate® (ISO 20957-10) Placas de protección y estiramiento Moldeado form-fit con placa de estiramiento Q-Factor 155 mm Sistema de resistencia Magnético Sillín Sillín deportivo acolchado unisex Ajustes del sillín Vertical y horizontal Cubiertas/Guardabarros Chasis completo Guía de intensidad de entrenamiento Coach By Color® (usuario e instructor) Ruedas de transporte 2 Ajustes de asistencia al usuario Manillar asistido Garantía (piezas) Chasis estructural: 5 Años, Componentes mecánicos: 3 Años, Otras piezas: 1 Año, Mano de obra: 1 Año Portabotellas Doble, integrado en el manillar Seguimiento del entrenamiento ICG Training App

  Bicis estaticas

Soporte vital

La Life Fitness Indoor Bike IC1 Powered By ICG es el modelo de inicio de la serie Indoorcycle de Life Fitness. Al estar equipada con un cuadro de construcción estable, un equilibrio de 15 kg para una carrera concéntrica perfecta, rodamientos de pedales extra reforzados y un sistema de pedales con pivotes interiores reforzados, la Life Fitness Indoor Bike IC1 Powered By ICG garantiza un entrenamiento eficiente. La Life Fitness Indoor Bike IC1 Powered By ICG no sólo convence por el material utilizado, sino también por los ajustes precisos del sillín y el manillar. Mientras que el manillar se puede ajustar verticalmente mediante un enganche preciso, el sillín se puede ajustar continuamente en dirección vertical y horizontal. De este modo, cada deportista encuentra su posición de entrenamiento perfecta de forma rápida y sencilla. El diseño especial del manillar de la Life Fitness Indoor Bike IC1 Powered By ICG ofrece muchas variedades de agarre mientras que tiene una estabilidad óptima – una condición básica para un variado ciclismo indoor. El claro PC de la bicicleta con cableado integrado y sensores de mano informa sobre los valores actuales de entrenamiento (ritmo cardíaco, cadencia, duración, distancia, consumo de calorías) y completa el equipamiento de la Life Fitness Indoor Bike IC1 Powered By ICG.

Bicicleta de interior Ic7

La Life Fitness Indoor Bike IC2 Powered By ICG es ideal para los usuarios en casa, que quieren referirse a la riqueza de la experiencia de un fabricante de equipos comerciales establecidos. La Life Fitness Indoor Bike IC2 Powered By ICG convence por su robusto cuadro, su masa equilibrada de 15 kg para una marcha concéntrica suave, su sistema de frenos ajustado con precisión y muchas otras soluciones de detalle. Destacan especialmente el manillar y las tijas de sillín de aluminio resistentes al óxido y las posibilidades de ajuste preciso del sillín y el manillar. La nueva Life Fitness Indoor Bike IC2 Powered By ICG está equipada con una protección contra el sudor en el freno, el sistema de transmisión y el buje del volante de inercia, un portavasos doble en el manillar y un sistema de pedales SPD combi con eje interior y copas extra endurecidos.

  Gimnasios online

Por favor, introduzca aquí su opinión sobre el producto adquirido. Obtenga la posibilidad de ayudar a otros clientes con sus experiencias para tomar una decisión de compra. Describa sólo el producto y no el proceso de compra.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad