Electrodos snap compex

Gel Compex

ELECTRODOS DE RECAMBIO EASY SNAP (2″ X 2″)Los electrodos Compex se utilizan durante la estimulación muscular con los dispositivos Compex. Los electrodos ayudan a conectar los cables del estimulador muscular Compex a la piel. Son los puntos en los que los impulsos se transmiten a los nervios motores y, en última instancia, a las fibras musculares. Se puede conectar un cable a cada electrodo snap de 2″ x 2″. Para su estimulador muscular Compex, necesitará un total de 8 electrodos fáciles de encajar de 2″ x 2″ o puede utilizar electrodos de 2″ x 4″ que pueden alojar 2 cables conductores a la vez o una combinación de ambos.

¿CUÁNDO DEBE SUSTITUIR SUS ELECTRODOS? Ya no se adhieren a su pielCuando el mismo ajuste de intensidad del programa crea contracciones musculares menos intensas o incómodasEl adhesivo se llena de pelusa, polvo o pelo

¿Cuánto duran los electrodos Compex?

La duración media de la batería es de entre 15 y 20 horas.

¿Para qué se utilizan los electrodos Compex?

Un dispositivo de estimulación muscular Compex ofrece programas de recuperación capaces de eliminar el ácido láctico en 6,5 minutos, lo que evita el DOMS (dolor muscular de aparición retardada). También aporta oxígeno fresco a los músculos, evitando dolores y molestias.

¿Se puede abusar del SME?

La unidad EMS no debe utilizarse en exceso. Cada deportista tiene sus propias limitaciones en cuanto a la duración de una contracción. Cuando utilice el dispositivo, asegúrese de consultar con un entrenador profesional y utilizar el dispositivo dentro de lo razonable para alcanzar sus objetivos específicos.

  Rack 20 unidades

Electrodos snap compex
en línea

Para cualquier contenido que envíe, otorga a DJO Global un derecho y una licencia perpetuos, irrevocables, libres de regalías y transferibles para usar, copiar, modificar, eliminar en su totalidad, adaptar, publicar, traducir, crear obras derivadas y/o vender y/o distribuir dicho contenido y/o incorporar dicho contenido en cualquier forma, medio o tecnología en todo el mundo sin compensación para usted.

Todo el contenido que envíe podrá utilizarse a discreción de DJO Global. DJO Global se reserva el derecho de cambiar, condensar o eliminar cualquier contenido de su sitio web que DJO Global considere, a su entera discreción, que infringe las directrices de contenido o cualquier otra disposición de estas Condiciones de Uso. Por lo general, las valoraciones y los comentarios escritos se publican en un plazo de dos a cuatro días laborables. Sin embargo, DJO Global se reserva el derecho de eliminar o negarse a publicar cualquier envío por cualquier motivo. Usted reconoce que usted, y no DJO Global, es responsable del contenido de su envío.

Al enviar su dirección de correo electrónico en relación con su valoración y reseña, acepta que DJO Global y sus proveedores de servicios externos puedan utilizar su dirección de correo electrónico para ponerse en contacto con usted en relación con el estado de su reseña y otros fines administrativos.

  Remo hidraulico

Electrodos snap compex
online

Compex Fit 3.0 Estimulador muscular para la recuperación muscularRestaura la fuerza y el tono muscular a la vez que alivia el dolor. Incluye todas las funciones de Fit 1.0 y la tecnología Mi, Fit 3.0 también ofrece programas de masaje …

Dura-Stick Plus Clip/Snap Electrodes 2″ x 4″ (4 pack)Los electrodos autoadhesivos Dura-Stick Plus Clip/Snap vienen en un set de 4 electrodos de 2″ x 4″ (5 x 10 cm) .    Estos electrodos de alta calidad.

Dura-Stick Plus Compex Snap Electrodes 2″ x 4″ – Juego de 2Los electrodos Dura-Stick Plus autoadhesivos de doble clip vienen en un juego de 2 electrodos de 2″ x 4″ (5 x 10 cm).    Estos electrodos de alta calid.

Electrodos snap compex
del momento

Easy Snap™: Conexión entre el cable y el electrodo, con una sola mano mediante una simple presiónCómodo: Optimización de la potencia eléctrica para sesiones de mayor intensidad, medidor de mayor eficaciaReutilizable: Variable según el tipo de piel y las condiciones de usoAdaptable: Posible uso con estimuladores musculares de otras marcas que funcionen con un sistema de pulsador.

  Banda para correr

Ofrecemos asesoramiento rápido, envío rápido, cambios fáciles y devoluciones sin complicaciones. El envío es gratuito en pedidos de 150 $ o más. También ofrecemos envío gratuito en cambios o devoluciones. Sin trucos, sin costes ocultos – ¡Lo hacemos fácil!

Ofrecemos dos opciones de envío urgente a bajo precio, RÁPIDO: Envío de 4 a 6 días laborables por sólo 9,99 $ y FASTER: Envío de 1 a 4 días laborables por sólo 16,99 $. El día del pedido se cuenta como día cero (normas del servicio de mensajería). Estos gastos de envío no son reembolsables si los artículos son devueltos por cualquier motivo. Si no podemos entregarle el artículo en el plazo especificado, le reembolsaremos los gastos de envío exprés.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad