Gym ofertas precios

Gimnasio cerca de mí

Los abonos mensuales son perfectos para adultos y jóvenes que buscan acceso inclusivo a una serie de actividades más de una vez a la semana, a cualquier hora del día en un centro, área local o incluso en toda nuestra red de más de 250 centros en el Reino Unido.

Los precios reducidos están disponibles para el acceso fuera de hora punta, jóvenes, mayores y concesiones elegibles. Para mayor flexibilidad, nuestros abonos no incluyen contratos a largo plazo, por lo que puede pagar mensualmente y cancelarlos en cualquier momento. También puede ahorrar eligiendo un abono anual y obtener 2 meses GRATIS.

Ofrecemos una amplia gama de afiliaciones para mejorar la salud de nuestras comunidades y ayudar a que más personas sean más activas, más a menudo. No le obligaremos a firmar un contrato a largo plazo y, dado que somos una empresa social benéfica, cada céntimo que ganamos se reinvierte en la mejora de las instalaciones y los servicios para el disfrute de todos.

¿Cuánto cuesta un gimnasio en Polonia?

El precio de 1 mes de suscripción a un gimnasio en distrito financiero en Varsovia es 143 zł Esta media se basa en 5 puntos de precio. Puede considerarse fiable y exacta. Última actualización: 31 de enero de 2023.

¿Puedes negociar los precios del gimnasio?

En la mayoría de los gimnasios es 100% negociable, según Tom Holland MS, CSCS, antiguo propietario de un gimnasio y autor de Beat the Gym. Holland dijo a HOY que el momento más fácil para negociar es en verano, cuando menos gente se inscribe.

  Iron master

¿Cuánto cuesta ir al gimnasio?

La respuesta a cuánto cuestan las cuotas de los gimnasios varía en función de distintos factores, como el nivel y la ubicación del gimnasio. Sin embargo, por lo general, una suscripción a un gimnasio cuesta entre 10 y 100 dólares.

Membresía de gimnasio para estudiantes cerca de mí

Recopilamos los precios de los diferentes planes de membresía en 16 cadenas de gimnasios populares en los Estados Unidos (al 15 de enero de 2021) para analizar los costos promedio de membresía de gimnasio en 2021. El análisis exhaustivo aborda específicamente:

Después de analizar los precios de 16 cadenas de gimnasios populares en Estados Unidos, descubrimos que el coste mensual medio de una membresía de gimnasio para disfrutar de los beneficios de hacer ejercicio en 2021 es de 37,71 dólares. Los precios también varían en función de la afiliación; oscilan entre los 31,00 dólares de las afiliaciones de nivel inferior y los 44,42 dólares de las afiliaciones de nivel superior.

Esta diferencia de precio de 13 dólares entre las afiliaciones medias de nivel inferior y superior tiene sus ventajas. Muchos abonos de nivel superior incluyen acceso ilimitado a piscinas, canchas de baloncesto, saunas, jacuzzis, máquinas de primera calidad, entrenadores personales, planes de comidas, guardería, múltiples gimnasios en todo el estado o el país, privilegios para invitados, máquinas de pesas, máquinas de cardio, toallas limpias, vestuarios y duchas.

  Bh pioneer r3

Durante el primer año, el nivel de gama alta es un 36,36% más alto en comparación con el coste medio de las afiliaciones a gimnasios de gama baja. Durante el segundo año de afiliación, el precio medio de la gama alta es un 41,91% superior al de la gama baja.

The village gym glasgow

En Village Gym, tenemos grandes ofertas que nos gustaría hacerle saber. Utilizaremos su información para informarle sobre ofertas que podrían interesarle y nos comprometemos a tratar sus datos con respeto y a no compartirlos nunca con nadie más, además puede dejar de recibir nuestras actualizaciones en cualquier momento. Doy mi consentimiento para recibir actualizaciones de Village Gym basadas en mis datos

Nuestro abono Off Peak Results es ideal para las personas que prefieren disfrutar del gimnasio cuando está un poco más tranquilo. Disfrutará de todas las ventajas que le ofrece Village, aunque nuestro abono Off Peak mantiene sus ventanas de entrenamiento dentro de unos horarios establecidos.

Si eres empleado de una empresa local o de los servicios de emergencia, puedes optar a nuestra tarifa de socio corporativo, con la que te ahorrarás unas libras mientras te mantienes en forma por trabajo. Pregunte en el club si su empresa está incluida.

Tanto si busca un fin de semana romántico como una escapada de compras, consiga un 20% de descuento en la mejor tarifa de habitación disponible en cualquier hotel Village. Con hoteles en todo el Reino Unido, ¿adónde le llevará su descuento?

  Spiner oline

Gimnasio en polonia

Por favor, compare nuestras tarifas, equipos, clases, y el personal a cualquier otro gimnasio en la ciudad. Si usted mira de cerca, usted encontrará que Island Gym ofrece el mejor equipo, el personal más amable, y las clases de fitness en grupo más sorprendentes en cualquier lugar en el sur de Jersey. Usted encontrará que encaja aquí en Island Gym. Los miembros son amables, corteses, y al igual que usted.

Somos una empresa familiar. Sin vendedores, sin presiones y sin contratos confusos. Queremos que usted esté emocionado por sentirse y verse aún más increíble y no preocupado por el proceso de inscripción o contratos confusos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad