Pack discos olimpicos

Platos de pesas olímpicas baratos

Si usted está ordenando de Irlanda del Norte, Scottish Highlands, Isla de Man, Isla de Wight, se le notificará en cuanto a sus gastos de envío después de la compra. Lamentamos no poder calcular los gastos de envío en el momento de la compra.

Las entregas de palés se realizan normalmente sólo en la acera (se pueden realizar acuerdos especiales para entregas alternativas previa solicitud por escrito/correo electrónico). Tenga en cuenta que la eliminación de los palés es responsabilidad del cliente.

Pedidos con fecha de entrega específica A menudo es posible realizar la entrega en una fecha específica. Jordan siempre intentará que así sea, aunque no podemos garantizarlo. Jordan no puede atender ninguna reclamación de indemnización derivada de un retraso en la entrega debido a un tercero transportista.

Cancelación de pedidos/Entregas denegadas (Véase también Cambios/Devoluciones) Puede cancelar su pedido para obtener un reembolso completo antes de que se envíe, aunque si se ha incurrido en algún gasto se deducirá del dinero recibido. Si cancela su pedido después de que haya sido enviado, usted será responsable de todos los gastos de transporte incurridos por Jordan. Cualquier gasto de transporte no abonado se deducirá de su reembolso. Si se niega a aceptar la entrega de su pedido por cualquier otro motivo que no sea que el producto haya sufrido daños durante el transporte, usted será responsable de todos los gastos de transporte de ida y vuelta en los que haya incurrido por su negativa. Si en el momento de la entrega se descubre que alguno de los productos de mayor tamaño “no cabe” por alguna puerta/escalera y el producto es devuelto/rechazado posteriormente, usted será responsable de todos los gastos de transporte de ida y vuelta y se aplicará una tasa de reposición de existencias del 15%.

  Agarres para poleas

Platos olímpicos 20kg

Todos los platos de nuestra gama vienen con una abertura estándar de 50 mm, que se adapta a todos los mancuernas olímpicas de la línea Strength Shop. Para ciertos ejercicios, es posible que desee utilizar algunos collares adicionales para asegurarse de que sus platos de peso permanecen firmemente en su lugar durante el levantamiento.

Nota sobre la combinación de platos con diferentes barras: Para los levantamientos más dinámicos (limpias, arrancadas y trabajo por encima de la cabeza), recomendamos combinar una barra de halterofilia olímpica (consulte nuestras barras de halterofilia) con los platos olímpicos. Esto se debe a que las barras de halterofilia olímpica son más flexibles en el eje y trabajan junto con los topes de goma para absorber el impacto de las caídas altas.

Por el contrario, una barra con un eje más rígido (ver nuestras Barras de Powerlifting) se adaptará mejor a las Placas de Hierro Fundido o Acero. Menos holgura permite al atleta levantar su máximo potencial con poco movimiento de la barra.

  Maquinaria de gimnasio

Platos de pesas olímpicas

El paquete incluye una barra niquelada 360 Strength de 20 kg y 7 pies, con 4 casquillos, con un peso nominal de 700 lb, y 108 kg de platos de pesas recubiertos de caucho que incluyen nuestro casquillo central abocinado de acero inoxidable de primera calidad y un par de collares de resorte 360 Strength.

La barra olímpica económica de 360 Strength de 1,8 m, cargada con 4 casquillos de latón, es una barra de alta resistencia, con una capacidad de 700 lb. Con casquillos de rotación libre de 50 mm de diámetro, es compatible con cualquier plato olímpico y presenta un acabado de chapa de níquel pesado y un extremo con doble circlip.

Los platos de pesas 360 Strength están fabricados en hierro fundido y recubiertos de una piel de caucho negro de 3 mm que proporciona un grado adicional de protección tanto para los platos como para cualquier cosa con la que entren en contacto, ya sea un cuerpo, el suelo, la pared u otro plato.

Todos los platos con incrementos de cinco kilogramos en adelante están moldeados con asas que no sólo les dan un aspecto atractivo, sino que también facilitan su manejo y transporte, tanto si desea acoplarlos a una barra como utilizarlos para estocadas, presses o una variedad de otros ejercicios.

  Multiestación

Se vende juego de pesas olímpicas

Probados 15.000 veces desde 250 cm, nuestros platos de parachoques son muy duraderos y tienen un año de garantía del fabricante. El inserto de acero inoxidable de 2″ encajará bien en cualquier barra olímpica que elija y el caucho natural proporciona un rebote menor en comparación con otros materiales. Los platos de colores le permiten identificar fácilmente los diferentes tamaños de pesas y son perfectos para añadir un poco de estilo a su gimnasio. O elija nuestros platos negros que también son una opción muy popular y son prácticamente inodoros en comparación con los platos de goma reciclada de la competencia.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad