Rack dominadas y sentadillas

Flexiones bajo barra

No importa tu estilo de entrenamiento, este soporte para sentadillas de Again Faster seguro que se adapta a tu entrenamiento. Con una carga máxima de 315 kg, puede trabajar con seguridad hacia su PB sin comprometer su seguridad. Incluye de serie una barra multiagarre para dominadas, así como copas en J forradas de plástico y espacio para guardar el peso base.

Con una profundidad menor que la mayoría de los soportes para sentadillas, este compacto conjunto para casa es un punto de partida ideal. “El soporte para sentadillas Bulldog Gear BSSR-i Indy es una solución de entrenamiento duradera y rentable diseñada para permitir versatilidad en cualquier programa de fuerza y acondicionamiento. Rígido y robusto, el BSSR-i es adecuado para sentadillas, press y banca”, dice la descripción.

Duradero y rentable, este soporte para sentadillas doméstico está diseñado para ser una pieza versátil que vale lo que pesa. Perfecto para sentadillas, press, banca, pull-ups, muscle-ups, dips y trabajo con anillas, este equipo de fabricación británica está hecho de acero de 3 mm.

Si no puedes comprometerte con un rack de sentadillas de potencia completa pero quieres hacer algo más que sentadillas, este rack viene con una barra de dominadas de acero sólido y 28 alturas ajustables que se adaptan a barras de tamaño olímpico. El soporte para sentadillas puede soportar 200 kg de peso y la barra de dominadas 120 kg. Perfecto para cualquier persona con un presupuesto.

¿Se puede utilizar un soporte para sentadillas para hacer dominadas?

Nunca serás capaz de hacer una verdadera dominada haciéndolas y probablemente te dislocarás el hombro mientras las haces”, advierte Murphy. Recomienda que, si no puedes hacer una dominada tradicional, te ayudes de una banda y las hagas colgado. Hacer flexiones en el rack de potencia es un completo desperdicio de espacio y no tiene sentido”.

  Fitness malaga

¿Merece la pena un soporte para dominadas?

Y aunque mirar hacia una barra de dominadas pueda parecer desalentador, merece la pena añadirlas a tu rutina. Si estás dispuesto a complementar o sustituir tus mancuernas por una, podrás mejorar tus ejercicios de espalda, brazos y hombros, quizá más que con cualquier otro ejercicio.

¿Puedes hacer sentadillas en un potro?

A diferencia de las máquinas tradicionales del gimnasio, el rack de potencia es extremadamente versátil. Puedes utilizarlo para sentadillas, sentadillas frontales, press de hombros, peso muerto, press de banca y remo pesado. Es como un patio de recreo para los levantadores.

Rack de sentadillas con barra de dominadas y estación de inmersión

O divídalo en 4 cuotas sin intereses Más informaciónSin intereses ni comisiones, 4 cuotas en 6 semanasCómo funcionaPayflex le permite obtener lo que necesita ahora, pero pagarlo en cuatro cuotas sin intereses. Pague el 25% por adelantado y, a continuación, tres pagos del 25% en las seis semanas siguientes.1Compre en Internet y llene su cesta2Elija Payflex al pagar3Consiga la aprobación y pague el 25% hoy con su tarjeta de débito o crédito 4Pague el resto en 6 semanas. Sin intereses. ¿Sigue queriendo más información? Haga clic aquíNo disponible

Un Squat Rack como este no se encuentra todos los días. El Squat Rack está hecho de acero de alta calidad, que está recubierto de polvo para protegerlo de la oxidación. Sin embargo, esto no significa que sea adecuado para ser utilizado al aire libre. Este rack le permite hacer sentadillas, y pull ups. Si lo combina con un banco plano o ajustable, también podrá hacer press de banca.

  Tiendas bh

Squat pull up

Vale, no te vamos a leer tus derechos Miranda después de arrestarte por hacer sentadillas, pero te vas a sentir un criminal levantando en nuestro soporte para sentadillas de la Serie Garaje igualmente. Recibimos un flujo de confesiones de culpabilidad de felices propietarios de la Serie Garaje por sentirse como si la hubieran robado.

¿Sabes cuando compras un billete de autobús y te suben por sorpresa a primera clase? Te quitas los zapatos, te dan una bebida, te reclinas en un asiento cómodo y se te dibuja una sonrisa de Cheshire, disfrutando de la vida. También acabas de subir de nivel.

Este rack fue diseñado para proporcionar una opción asequible, en casa para sentadillas, banca, y pull-ups. Este rack funciona mejor para uso en casa y no en un box. Si está buscando una opción más robusta, eche un vistazo a nuestro Fringe Sport Squat plus Pullup Rack- Strength Series. Si se siente como en casa, siga leyendo.

Serás una potencia con la Serie Garaje.  No sólo harás sentadillas con este rack, sino que harás mega sentadillas con él. La Serie Garaje construye físicos poderosos y ofrece resultados de clase mundial. Hemos puesto el listón muy alto, literal y figuradamente. Usted también lo hará y aquí está el porqué.

Fringe sport squat rack med pull-up bar

La media estantería con barra de dominadas es ideal para numerosos ejercicios, como sentadillas, press de banca, dominadas y fondos. La altura ajustable individualmente de los estantes individuales hace posible un entrenamiento variado.

Con el Half Rack y los apoyos de seguridad adicionales, dispondrá de un equipo de fitness perfecto para un entrenamiento seguro en casa. Tanto si hace sentadillas como press de banca, los apoyos de seguridad le ofrecen una protección adicional.

  Biceps barra

K-Sport Spain – Instrucciones de seguridadInformación para el usuario:Por favor, utilice el producto únicamente de la forma prevista para su uso doméstico. Cualquier otro uso puede dañar el producto o su entorno. La reconstrucción o modificación del producto comprometerá la seguridad del mismo. Precaución: Riesgo de lesiones. Observe también las instrucciones de montaje y seguridad suministradas.Uso:¡Este aparato de adiestramiento sólo debe ser utilizado por adultos! Un entrenamiento extremo, incorrecto y/o imprevisto puede causar daños a la salud. Comience siempre las sesiones de entrenamiento con una carga baja y auméntela de manera uniforme y suave durante el entrenamiento. Debe calentar lo suficiente antes de entrenar.Mantenimiento y cuidado:Antes de cada uso, compruebe que todas las piezas no estén dañadas ni ajustadas. Si es necesario, limpie el aparato con un paño húmedo y jabón suave. Límpielo con agua limpia y déjelo secar completamente antes de utilizarlo.Eliminación:Este aparato NO debe desecharse con la basura doméstica. Para su correcta eliminación, póngase en contacto con los puntos de recogida públicos de su comunidad.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad