Incline

Press inclinado con mancuernas

Participe en una experiencia de fitness totalmente nueva mientras entrenadores personales de talla mundial llevan su entrenamiento al siguiente nivel. Cada uno de nuestros entrenadores de élite de iFIT tiene su propio estilo y enfoque para ofrecerle el mejor entrenamiento de su vida.

Participe en una experiencia de fitness totalmente nueva mientras entrenadores personales de talla mundial llevan su entrenamiento al siguiente nivel. Cada uno de nuestros entrenadores de élite de iFIT tiene su propio estilo y enfoque para ofrecerte el mejor entrenamiento de tu vida.

Nuestra biblioteca global de entrenamientos iFIT, en constante crecimiento, incluye AutoAdjust, que permite que la cinta de correr compatible ajuste automáticamente la velocidad y la inclinación en función de las indicaciones del entrenador y los cambios del terreno.

No vuelvas a aburrirte con una gran variedad de experiencias de entrenamiento. Con sesiones de estudio, entrenamientos globales e incluso opciones de entrenamiento cruzado como yoga y escultura corporal completa, nuestros entrenadores de primera clase proporcionan una variedad ilimitada.

No vuelva a aburrirse con una gran variedad de experiencias de entrenamiento. Desde sesiones de estudio a entrenamientos globales, pasando por opciones de entrenamiento cruzado como yoga y escultura corporal completa, nuestros entrenadores de primera clase ofrecen una variedad ilimitada.

  Abductor sin maquina

Incline svenska

R: Todos los días excepto Acción de Gracias y Navidad. El horario es de lunes a domingo, de 10.00 a 18.00 horas.    El último vagón sale 40 minutos antes del cierre.    Horario sujeto a cambios sin previo aviso. NOTA: Todas las horas se refieren a la hora estándar del Este (EST). Para más información, llame al 423-821-4224 o envíenos un correo electrónico.

R: Hay un amplio aparcamiento en la estación de St. Elmo (los autobuses y autocares aparcan gratis) y parquímetros en la estación de Lookout Mountain. En la estación inferior hay que pagar 2 dólares.    En la estación superior hay parquímetros que se aplican los siete días de la semana.

R: Un viaje en The Incline dura unos 10 minutos en cada dirección. Los trenes Incline salen de cada estación cada 20 minutos. Además del paseo, hay una plataforma de observación en lo alto de Lookout Mountain, así como servicio de comida y tiendas de regalos en ambas estaciones. Lo mejor es planificar al menos una hora para disfrutar de toda la experiencia.

R: No. Los vagones pasan sobre un puente, pero los vagones de The Incline están sujetos a la vía durante todo el trayecto por la montaña. Los vagones de The Incline son guiados montaña arriba por un cable guía de alta resistencia, por lo que el viaje es completamente seguro.

  Bicis spinning segunda mano

Significado inclinado

El press de banca inclinado con mancuernas es un popular ejercicio de la parte superior del cuerpo dirigido a los músculos pectorales superiores. Aunque puede ser un movimiento centrado en la fuerza, normalmente se realiza para repeticiones moderadas o altas, como 8-12 repeticiones por serie o más, como parte de un entrenamiento centrado en la parte superior del cuerpo o el pecho.

Además, puedes realizar el ejercicio con las palmas de las manos enfrentadas y luego girar la muñeca mientras levantas las mancuernas, de modo que en la parte superior del movimiento las palmas queden en dirección opuesta al cuerpo. Personalmente no utilizo esta variante muy a menudo, ya que me parece dura para los hombros.

Significado de inclinación

Elogiado por auténticos corredores, su física realista recrea la experiencia de pilotar las motos más rápidas del mundo. Compite con hasta cinco jugadores de todo el mundo en multijugador en tiempo real, con bonificaciones al final de cada sesión y generosos premios después de cada carrera.

“Hay muchas mejoras y añadidos que quiero introducir en el juego con el tiempo. No todas estarán en la versión inicial, pero pienso añadirlas con el tiempo. Más abajo encontrarás una lista de las características que están previstas para la versión completa.”

  Cintas andadoras baratas

“La versión actual tiene implementado el multijugador online. Hay una moto con cinco pinturas y 11 pilotos diferentes entre los que elegir. Hay tablas de clasificación por ganancias, distancia recorrida, victorias totales y récords de vuelta. La física es buena y semirrealista. Hay una sesión de entrenamientos para batir récords de vuelta, ganar dinero del juego y clasificarse. Una vez terminada la sesión de entrenamientos, hay una sesión de carreras para competir contra otros jugadores. Puedes ganar dinero del juego y utilizarlo para alquilar equipamiento y entrar en circuitos. Puedes reasignar completamente tu mando en el menú de ajustes”.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad