T-50

Caza Fa-50

Aunque es poco probable que el Gordon Murray Automotive T.50 se conduzca mucho cuando llegue a los garajes de sus propietarios, el próximo hipercoche tiene que ser cómodo en la calle. Por eso, el piloto de pruebas Dario Franchitti ha tomado prestado un prototipo para conducirlo por las carreteras públicas de Italia y comprobar sus prestaciones fuera de la pista de pruebas.

Y los resultados son bastante buenos. En Nardo (Italia), cerca de la famosa pista de pruebas circular en la que se están realizando pruebas a puerta cerrada, Franchitti, que es miembro del Salón de la Fama del Automovilismo Americano, tomó prestado el coche para dar una vuelta rápida que, de haberse salido con la suya, se habría convertido en una vuelta mucho más larga.

“Estamos aquí sentados, en el sur de Italia, y me pregunto si Gordon [Murray] me dejaría conducirlo hasta Shelford, hasta la base, porque creo que sería un viaje épico”, dice Franchitti. “Y teniendo en cuenta que aún no hemos llegado al final del ciclo de desarrollo, no estamos del todo contentos con él, estamos cerca, pero no del todo contentos. Creo que eso es quizá una idea de lo bueno que va a ser este coche”.

T50 abb

Para su primer vehículo, Gordon Murray Automotive quiere reescribir las reglas de los supercoches. El T.50 será el supercoche más puro, ligero y orientado al conductor jamás construido, sucesor espiritual del emblemático McLaren F1 y fabricado con los mismos estándares de exigencia.

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Describiendo su enfoque como “dedicación inquebrantable”, el T.50 utiliza estándares mundiales de ingeniería avanzada en todos sus componentes. GMA nos contrató como socio técnico de confianza para diseñar, desarrollar y fabricar un nuevo motor V12 exclusivo para el T.50.

Las instrucciones de GMA eran claras: el motor tenía que ser ligero. Debía tener el tiempo de respuesta más rápido de todos los motores jamás construidos para la carretera, imitando los objetivos fijados para el ilustre McLaren F1. Se nos encomendó la tarea de crear el motor de mayores revoluciones jamás fabricado para un coche de serie, con una relación potencia-peso inigualable. El encargo se extendió también a la estética y la experiencia auditiva, desarrollando un V12 con carácter que sonara magníficamente y tuviera buen aspecto: un diseño limpio sin cubiertas ni accesorios accionados por correa.

Fa-50 vs gripen

con una clasificación de batalla de 2,7 (AB/RB/SB). Se introdujo durante la prueba beta cerrada de Ground Forces antes de la actualización 1.41. Es un tanque ligero efectivo con un gran blindaje inclinado y un adecuado cañón de 45 mm, un gran vehículo para los principiantes que se están acostumbrando al estilo de juego soviético en rangos superiores. Básicamente, el T-50 es un mini T-34 y debería jugarse como tal: como un luchador a corta distancia.

Al igual que su hermano mayor, el T-34, el T-50 tiene un blindaje frontal inclinado que puede rebotar la mayoría de los disparos si se orienta correctamente. El blindaje es especialmente capaz de detener disparos cuando se enfrenta a cañones estadounidenses M3 de 37 mm y alemanes KwK L/42 de 50 mm, que rebotarán con bastante facilidad incluso sin un ángulo adecuado. Además, no hay muchos componentes vitales (rejilla de munición, depósito de combustible, la mayor parte de la tripulación, etc.) en la parte delantera. Disparar a la parte delantera, en el mejor de los casos, derribará al conductor e inmovilizará el tanque. Sin embargo, el cañón seguirá operativo y el cañón del T-50 es más que capaz de derrotar a oponentes de su nivel. Por lo tanto, es mejor apuntar a otras partes del tanque. Tiene un blindaje excelente para ser un tanque ligero y su inclinación lo hace muy eficaz, sobre todo si se angula adecuadamente, aunque las mejillas de su casco son algo vulnerables.

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Sonido T 50

El T-50 es un programa aeronáutico de eficacia probada que reduce la curva de aprendizaje de los nuevos pilotos y les permite volar en salidas operativas con mayor rapidez. Estamos orgullosos de seguir colaborando con KAI en el T-50 para aprovechar nuestra experiencia colectiva en la formación de la próxima generación de pilotos que vuelen, luchen y ganen. Hemos logrado avances significativos en ingeniería digital y arquitecturas abiertas que están acelerando el desarrollo, la producción, las actualizaciones y la capacidad de respuesta, permitiendo soluciones asequibles a las Fuerzas Aéreas de todo el mundo.

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Como creadores y constructores de aviones de 5ª generación, en Lockheed Martin -junto con nuestros socios de Korea Aerospace Industries- aportamos la experiencia y el liderazgo necesarios para apoyar a la próxima generación de pilotos de caza.

El apoyo al mantenimiento del T-50A incluirá una mayor fiabilidad, diagnósticos y tecnología para minimizar el mantenimiento no programado; la supervisión predictiva de la salud, que despliega análisis avanzados para prever las acciones de mantenimiento e informar de las necesidades de suministro; la cadena de suministro de alta velocidad, que proporciona una visión global de los inventarios de suministro para permitir el movimiento proactivo de las piezas; y un enfoque del mantenimiento basado en la condición, que mejora la preparación y la disponibilidad de la flota optimizando la planificación y ejecución del mantenimiento de la aeronave.

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