Zwift cinta de correr

Pantalla Proform cadenc

He mirado la cinta de correr Technogym MyRun, pero la preocupación es que sólo tiene un motor de 3.0 HP y la superficie de correr no es tan grande como algunas de las otras (56.3 “x19.7”). Como hombre más grande que corre mucho, tengo miedo de desgastar el motor y preferiría una superficie de carrera más grande… algunas de las otras cintas de correr de hoy en día ofrecen (60 “x22”). Por lo demás, las críticas son estupendas y me gusta que tenga un diseño minimalista, lo que me parece estupendo para los que corremos con una tablet, un teléfono o una tele.

Luego me grabé a mí mismo y me di cuenta de que en realidad cuando corres tienes una distancia de golpeo bastante estrecha. Lo mismo para la longitud en que el instinto natural nos empuja hacia delante en la cubierta y yo estoy a un millón de kilómetros de la parte trasera.

La mía tiene 2,5cv y me basta con 82kg (y 15-17kph en ocasiones). Hay yerbas que vale la pena evitar por supuesto. Sólo conseguí lo que pude encontrar localmente en eBay que parecía sólido y lo suficientemente rápido para mí. La cubierta parece que se está desgastando un poco, unos cuantos años después, pero parece que es reemplazable por el usuario.

Ver 3+ más

Las ventajas de tener tu propia cinta de correr en casa son evidentes. No estás atado a los horarios de los gimnasios. Puedes entrenar a las horas que más te convengan. Puedes estar en casa para el cuidado de los niños o las entregas y seguir corriendo.

  Eñevaciones laterales

¿Quieres comprar una cinta de correr para casa? El número de cintas de correr para el consumidor es enorme. Lo más importante a la hora de comprar es la velocidad máxima y la potencia del motor, que se mide en caballos de fuerza continuos (CHP). Un buen punto de referencia es una cinta de correr con una velocidad máxima de alrededor de 20kph (12mph) y un motor con una potencia de alrededor de 3CHP.  Si la potencia es inferior a 3CHP, la cinta empezará a ralentizarse de forma significativa con cada pisada, lo que significa que se trabajará más de lo necesario para alcanzar las mismas velocidades.

Cada vez más, los fabricantes de cintas de correr producen cintas inteligentes. Se trata de unidades diseñadas tanto para establecimientos comerciales como para usuarios domésticos. Representan el futuro de las cintas de correr en términos de conectividad, siendo capaces de transmitir y recibir datos con cualquier número de dispositivos.

Zwift treadmill reddit

¿Buscas una forma de mejorar tu carrera en la cinta de correr? ¿Y si existiera un videojuego de correr en cinta, en el que pudieras ver la salida en directo de tus estadísticas de carrera en un mundo virtual? Tenemos tu solución: Zwift es una aplicación gratuita que puedes descargar en tu iPhone, iPad u ordenador para que los corredores y ciclistas transformen su entrenamiento en interiores en una divertida experiencia virtual. Según las estadísticas de 2020 publicadas por Zwift, un millón de ciclistas han utilizado la app, mientras que sólo 100.000 usuarios han salido a correr en la plataforma.

  Www.aplazame.com

Lo que hace único a Zwift respecto a la carrera en cinta es los entrenamientos online y las rutas que te ofrece en función del tiempo/distancia que quieras correr. También cuenta con programas y clubes de corredores organizados para ayudarte a alcanzar tus objetivos de fitness y correr virtualmente con amigos. Los corredores pueden optar por explorar París, Londres y Nueva York virtuales mientras corren con una comunidad global. La pantalla de Zwift mostrará las mismas estadísticas que la pantalla de la cinta de correr, como la frecuencia cardíaca, la velocidad, la distancia y el tiempo.

Cinta de correr Echelon

Descargo de responsabilidad: Este post contiene enlaces de afiliados, a través de los cuales ganamos una comisión.La aplicación de entrenamiento virtual Zwift ha despegado realmente a lo grande, sobre todo en las últimas semanas, ya que personas de todo el mundo han visto restringido su entrenamiento al aire libre debido a la pandemia mundial. Zwift es conocida principalmente por el ciclismo, pero también hay una comunidad muy fiel de corredores que utilizan la plataforma para completar sus kilómetros de carrera en interiores. He corrido en la aplicación Zwift desde el principio, incluso en los primeros días, cuando la carrera estaba todavía en fase beta y sólo era accesible a través de un huevo de pascua secreto en el juego al que sólo se podía llegar tocando la pantalla de inicio de una manera específica. Las cosas han cambiado mucho desde aquellos primeros días y el running de Zwift es ahora una parte realmente digna de la plataforma de juego. A lo largo de mi tiempo corriendo en Zwift, he experimentado algunas frustraciones con la precisión de la velocidad y los dispositivos necesarios para capturar la velocidad de carrera. Eso fue hasta que descubrí una solución muy simple a este problema. En este post te explicaré la aplicación Treadmill Smart Speed y cómo puede ayudarte a ponerte en marcha (ya sabías que ese juego de palabras iba a llegar) en Zwift en poco tiempo.

  Suelo tecnico precio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad