Famosas fitness

Celebridades del fitness masculino

El 24 de mayo de 2019, Jessica Menardy se enamoró de Jess Sims. Su primera carrera juntos fue un “trap fun run” de 30 minutos con banda sonora de artistas como Rich Homie Quan, Future y Yo Gotti. Ahora Menardy ve a Sims todos los días entre 20 y 60 minutos, siempre entre las 5 y las 7 de la mañana. A veces la adora. Pero siempre vuelve.

Menardy es una contable fiscal de 34 años que vive en los suburbios de Los Ángeles. Sims es una instructora de fuerza, running y walking Peloton que tiene más de 375.000 seguidores en Instagram y un patrocinio de Reebok. Sims aparece en la casa de Menardy a través de la pantalla táctil de 32 pulgadas acoplada al Tread+ de este último. Menardy no recuerda haber pasado una semana sin tomar una clase de Sims desde aquella primera carrera.

“Peloton me hace sentir como una atleta, y yo necesitaba eso”, dice. “Necesitaba sentirme tan empoderada y tan increíble durante mis entrenamientos, especialmente cuando me sentía tan pequeña en la vida. Cuando me sentía pequeña, durante el posparto. Así que esos eran los momentos. Los momentos eran sencillos. Cuando sentí que era yo, que no era sólo una madre. No estaba aquí sólo para extraer leche. Era una atleta. Así que fue algo que me cambió la vida y estoy eternamente agradecida”.

¿Quién es la famosa chica del entrenamiento?

Muchas modelos de fitness son también influyentes femeninas populares. Entre las modelos de fitness más populares se encuentran Kayla Itsines, con más de 10 millones de seguidores, Jen Selter, con más de 12 millones de seguidores, Steph Claire Smith, con 1,3 millones de seguidores, y Cambria Joy, con más de 600.000 seguidores.

  Matrix cinta de correr

¿Quién es el famoso más en forma?

Joe Manganiello se ganó la fama de ser una de las estrellas más en forma de Hollywood tras aparecer en Magic Mike. El actor tuvo que ponerse en la mejor forma de su vida para el papel, según declaró a Men’s Health, lo que consiguió gracias al CrossFit, la musculación y el entrenamiento seis días a la semana.

¿Quién es el entrenador personal de Kim Kardashian?

Kim Kardashian ha mantenido un famoso físico en forma a lo largo de los años y para ello ha pasado mucho tiempo perfeccionando su rutina de ejercicios con la entrenadora de fitness, Melissa Alcantara. A

Celebridades del fitness de Obé

Lo has visto innumerables veces en los últimos años y parece que nunca desaparecerá: los famosos hablando de cómo se pusieron en forma con un propósito específico. He aquí por qué no deberías seguir los consejos de los famosos sobre el estado físico.

“Come X para parecerte a Y”. “Entrena como [inserta la celebridad que se ha puesto cachas y va a estrenar una película pronto] para ponerte súper cachas”. Estos titulares, por desgracia, acaparan la atención de la mayoría de la gente, pero lo cierto es que para que te parezcas al Capitán Marvel, a Thor o al último actor de superhéroes, necesitas mucho más que entrenar o comer adecuadamente.

En definitiva, por eso no hay que seguir los consejos de fitness de los famosos. Ellos son famosos con toda una organización detrás que les apoya y les da la ventaja necesaria para lucir de una determinada manera. Tú, en cambio, probablemente no tengas eso.

Las razones por las que no debes seguir los consejos de fitness de las celebridades que se exponen a continuación están en sintonía con un vídeo subido por Josh Brett. Desde el principio, afirma no ser médico, kinesiólogo ni experto en fitness, pero su misión es fomentar “el pensamiento matizado e inspirarte para que lleves tu fitness al siguiente nivel a través de documentales no BS”.

  Compex 9.0

Celebridades del fitness en el Reino Unido

El sector del fitness y el bienestar está experimentando un gran auge. Y gran parte de ello se debe a los contenidos de las redes sociales publicados por los influencers del fitness.  A la gente le encanta el formato de las rutinas de entrenamiento online que comparten los influencers. Muchos influencers que no son famosos son personas normales y corrientes con sus propios viajes para pasar de la gordura a la forma física, lo que aumenta su capacidad de relación. Los influencers de fitness también aportan valor a sus marcas asociadas. Las marcas que colaboran con los influencers son testigos de un mayor compromiso y fidelidad de los clientes, un aumento de las ventas y un mayor retorno de la inversión.  En este post, conocerás a 27 grandes influencers del fitness de YouTube e Instagram.  Contenido relacionado: Las 27 mejores influencers de fitness femeninas:

Con 13,6 millones de seguidores, Michelle Lewin es una de las influencers femeninas de fitness más populares en Internet. Michelle es propietaria de una línea de suplementos y equipos de fitness. La emprendedora influencer también ha creado dos aplicaciones móviles, Fitplan para Android e iOS, y Mealplan para los usuarios del smartwatch de Apple. Otras mujeres influyentes en el mundo del fitness son Jennifer Selter, Kayla Itsines, Lauren Drain y Massy Arias.

Celebridades británicas

Los gurús del fitness de los famosos saltaron a la fama en los años 80 gracias a la popularidad de los programas de entrenamiento en casa directamente en vídeo. Nombres notables como Jane Fonda y Kathy Smith impartían clases desde los estudios, actuando como entrenadores en los hogares de todo el mundo. Los infomerciales de ejercicio y fitness también alcanzaron su máximo nivel de popularidad en esa época, lo que convirtió a sus portavoces en celebridades. Desde entonces, los DVD de ejercicios y los programas de telerrealidad han seguido manteniendo el fitness en la vanguardia del entretenimiento. ¿Recuerda estos 40 nombres? Desde 1980 hasta la actualidad, son algunos de los entrenadores famosos más populares del país.

  Afw fitness

La leyenda del fitness, con múltiples facetas, salió de su retiro para competir por el título de Mr. Olympia en 1980. En ese momento, también estaba entrenando para un papel en una película. A pesar de la agitada agenda, acabó ganando el título y el que sería su último campeonato en el evento.

Aunque en un principio no era una gurú del fitness, su exitoso single “Physical” fue una sensación mundial. La canción, que ocupó los primeros puestos de la lista, hizo que todo el mundo quisiera ponerse en pie, bailar, sudar y ponerse… bueno, físico.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad